HP-Cloud-solutions

HP expande su portafolio Converged Cloud

HP-Cloud-solutions

Las nuevas soluciones ofrecen opciones potentes para ayudar a las empresas en su viaje hacia la nube

HP expandió su portafolio Converged Cloud (nube convergente) con nuevas ofertas que amplían el poder de la nube en las infraestructuras, las aplicaciones y la información para permitir a las empresas acelerar la innovación y mejorar la agilidad.

Los anuncios incluyen soluciones para:

•             Ofrecer servicios de nube convergente a la industria de aviación.

•             Crear ambientes en la nube híbridos.

•             Administrar la próxima generación de aplicaciones en la nube.

•             Incrementar la productividad en la oficina con soluciones de impresión en la nube.

•             Cerrar la brecha en habilidades de TI en la nube.

Presentado en abril, HP Converged Cloud es la primera estrategia y portafolio de la industria basado en una sola arquitectura que combina la nube privada, administrada y pública, además de la TI tradicional, para crear un ambiente capaz de adaptarse con rapidez a los cambiantes requerimientos de las empresas.

Una investigación reciente conducida a solicitud de HP sugiere que para el 2020, los altos ejecutivos de negocios y tecnología esperan que se dupliquen los modelos de entrega de nube pública y privada de sus empresas.(1) Sin embargo, si no se implementan en forma correcta, esos modelos de entrega podrían producir silos de nubes, lo cual implicaría complejidad, riesgo y dependencia de un solo proveedor.

La nube híbrida para la industria de aviación

Con el fin de permitir a las aerolíneas lanzar rápidamente productos y servicios nuevos para mejorar los ingresos, HP anunció su visión de una “Nube Inteligente para Aerolíneas”, que ofrece plataformas de Software como Servicio (SaaS) y de Infraestructura como Servicio (IaaS) que cumplen los requerimientos específicos de los clientes en esta industria. Los servicios

HP Converged Cloud para Aerolíneas representan el primer modelo de entrega de nube híbrida en la industria.

Los servicios HP Converged Cloud para Aerolíneas se componen de HP Passenger Service Solution, que combina las principales soluciones de HP para la industria de viaje y transporte en una sola plataforma SaaS de reservaciones de avión y viaje. Sus dos servicios clave, Airline Reservations and Departure Control, ayudaron a los clientes de HP a abordar a más de 500 millones de pasajeros el año pasado. La nueva plataforma HP Airline Service Oriented Architecture ofrece una moderna Plataforma como Servicio (PaaS) para el desarrollo de aplicaciones que permite a las aerolíneas acelerar el desarrollo de productos rentables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.