HP fortalece el cómputo empresarial con nuevas y poderosas PC todo-en-uno y de escritorio

Elitepad las vegas

Las PC de clase empresarial reúnen rendimiento y confiabilidad de nuevas maneras para satisfacer las demandas del entorno empresarial moderno

PALO ALTO, California.- HP anunció un amplio portafolio de PC que apuntan a la dirección evolutiva de las PC de escritorio, que proveen a los clientes empresariales dispositivos poderosos y diseñados progresivamente que responden a una gama de escenarios y necesidades de implementación.

Con la explosión de nuevos formatos móviles en los últimos años, las PC de escritorio han adquirido una nueva importancia: con su potencia, flexibilidad y confiabilidad inigualables, las PC de escritorio continúan impulsando casi la mitad del mercado de PC mundial. La nueva línea de HP brinda a los clientes empresariales las poderosas PC de escritorio que esperan. En varios formatos delgados y equipos todo-en-uno (AiO) nuevos que ofrecen recursos multimedia sofisticados, lo último en protocolos de seguridad y pantallas táctiles opcionales. Asimismo, estas nuevas PC de escritorio tienen recursos como puertos de carga rápida y software HP Wireless Hotspot que desempeñan un papel fundamental en la comunicación con los dispositivos móviles y les permite continuar actuando como el núcleo de la productividad empresarial.

Series HP EliteOne/EliteDesk: la poderosa computación empresarial se une al diseño elegante

Las series EliteOne y EliteDesk 800 de HP son las más poderosas AiO y PC de escritorio empresariales de HP con la más amplia gama de formatos diseñados distintivamente para adaptarse a la forma en la que las empresas trabajan hoy en día. Las PC de escritorio de la serie HP Elite 800 están impulsadas por los últimos procesadores de cuarta generación Intel® Core™ para obtener máximo rendimiento y gráficos nítidos, así como opciones de caché opcionales y unidades de estado sólido que brindan acceso más rápido a los datos y las aplicaciones.

Estas PC AiO y de escritorio también presentan soluciones de seguridad y capacidad de administración del cliente de clase empresarial HP Elite para proteger y administrar datos, dispositivos e identidades críticos para los negocios con compatibilidad con Intel vPro.(4). Todos los productos HP Elite también presentan Elite Premium Support, que incluye soporte 24/7/365 y acceso directo a los especialistas exclusivos acreditados en Elite.

HP es un líder del sector en tecnologías de PC ambientales y la nueva línea de PC de escritorio y plataformas AiO HP Elite continúan este compromiso con el uso de poco halógeno, en tanto varias de las plataformas también están disponibles con fuentes de alimentación opcionales que ofrecen una eficiencia energética de hasta el 94 por ciento.

La serie HP Elite 800 G1 incluye:

•             La HP EliteOne 800 G1 es la PC AiO más poderosa con recursos multimedia sofisticados, que presenta un diseño elegante, un 23 por ciento más delgado y una opción táctil capacitiva total Windows® 8 que presenta un cristal de extremo a extremo para lograr una experiencia dinámica e interactiva. Este AiO también incluye DTS Studio Sound con una cámara web HD para audio y video sofisticados que dan vida al trabajo. Los usuarios disfrutarán de la flexibilidad de la pantalla de 23 pulgadas de diagonal con una opción de base de altura ajustable y reclinable que rota entre orientaciones vertical y horizontal, DisplayPort con multistream para hasta cuatro monitores digitales adicionales, y opciones de montaje VESA para lo último en ahorro de espacio. Diseñada para conectarse con los muchos dispositivos que pueden encontrarse en un espacio de trabajo moderno, la HP EliteOne 800 permite que los usuarios carguen rápidamente dispositivos móviles con el puerto USB de carga rápida, así como también compartan su conexión a Internet con hasta cinco dispositivos adicionales con la aplicación HP Wireless Hotspot incluida. Además, los estrictos protocolos de seguridad de HP pueden reforzarse aún más con las comunicaciones de corto alcance (NFC) integradas opcionales para capacidades como intercambio rápido y cómodo de archivos o autenticación de usuario opcional.

•             La serie HP EliteDesk 800 G1 ofrece rendimiento poderoso y confiable con opciones de implementación personalizables, todo respaldado por un portafolio completo de soluciones de seguridad y capacidad de administración de HP. Disponible con Windows 7 o Windows 8, la serie HP 800 ofrece acceso rápido a los datos con una elección de opciones de unidad de disco duro con alta capacidad de respuesta o de autocifrado, así como también una unidad de disco duro delgada extraíble que permite que los datos sensibles se extraigan y protejan. El nuevo diseño permite conectividad rápida para los dispositivos compañeros con USB 3.0 en el frente y se encuentra disponible en una gama de diferentes opciones de chasis que incluyen:

–             La HP EliteDesk 800 G1 Tower es un formato de torre totalmente nuevo con un espacio más pequeño y capacidad de expansión de tamaño completo. También presenta una ranura PCI heredada opcional que asegura amplia compatibilidad con inversiones en tecnologías anteriores.

–             La HP EliteDesk 800 G1 Small Form Factor presenta unidades ópticas de línea delgada y continúa siendo la plataforma más demandada de todas las PC de escritorio, que proporciona el rendimiento, la flexibilidad y la seguridad deseados por la mayoría de los usuarios de PC empresariales.

–             La HP EliteDesk 800 G1 Ultra-slim Desktop es una PC de escritorio de formato ultra pequeño con tres salidas de video que puede estar sola o estar conectada con algunas pantallas HP con el Integrated Work Center (IWC) opcional, que proporciona la eficiencia de espacio de un AiO con la flexibilidad de cambiar la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.