HP logra resultados récord en Drupa 2012

Con nuevas soluciones de impresión digital

HP-Indigo-7600

Lima, Perú.- HP anunció que su desempeño en drupa 2012  superó los resultados de cualquier otra feria de artes gráficas en su historia, lo que confirma el éxito de HP como líder en la transformación de lo análogo a lo digital.

La demanda por las nuevas soluciones de impresión digital de HP superaron significativamente los objetivos de la compañía en todas las regiones y líneas de producto. Los resultados fueron:

•             Pedidos de más de 200 clientes de 55 países

•             Miles de ventas potenciales

•             Niveles récord de asistentes al stand, con más presentaciones y demostraciones en vivo que en cualquier otra feria pasada

La demanda de los clientes fue particularmente alta por las nuevas soluciones de impresión digital de HP, incluyendo la prensa digital HP Indigo 7600, la HP T410 Color Inkjet Web Press, la prensa industrial HP Scitex FB7600 y las soluciones HP Print Module. Los proveedores de servicios de impresión (PSP) también mostraron gran interés en la próxima generación de las soluciones HP Indigo, tales como la prensa digital HP Indigo 10000 de formato medio pliego, que estarán disponibles a principios del 2013.

La feria drupa es la exposición de artes gráficas más importante del mundo celebrada cada cuatro años en Düsseldorf, Alemania. El stand de HP, el más grande de todos los proveedores de soluciones de impresión digital y el segundo más grande de toda la feria, presentó el portafolio de impresión digital a color más completo de la industria, así como cientos de ejemplos reales de aplicaciones como etiquetas, empaques, anuncios y vallas, edición, correo comercial y correo transaccional.

Los nuevos sistemas más destacados en drupa fueron:

•             La prensa digital HP Indigo 10000, la primera prensa de HP con alimentación de hojas de formato de medio pliego.

•             Tres actualizaciones al actual portafolio de HP Indigo: HP Indigo 5600, 7600 y las prensas digitales W7250.

•             Tres modelos más rápidos de HP Inkjet Web Press: HP T410, T360 y T230 Color Inkjet Web Presses.

•             Las soluciones HP Print Module para impresión económica de datos variables a alta velocidad.

•             Actualizaciones a la selección líder en la industria de soluciones de impresión de gran formato de HP, incluyendo tecnologías nuevas para la prensa industrial HP Scitex FB7600 y las impresoras HP Designjet L26500 y L28500 con tinta látex.

•             Una completa variedad de soluciones de flujo de trabajo, incluyendo los productos de las líneas HP Exstream, HP Hiflex y HP SmartStream.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.