HP presenta nuevas computadoras touch con Windows 8

hp presenta equipos touch (2)

Lima, Perú.- HP presenta las nuevas soluciones diseñadas para funcionar con el sistema operativo de Microsoft Windows 8, que ingresan al mercado peruano para el segmento de consumo, equipos que han sido creados para usuarios que buscan en un excelente diseño, tener un gran desempeño tecnológico.

Se trata de las nuevas PCs All-in-One: HP Pavilion Touch de pantalla full HD de 23” en dos modelos, equipados con procesadores Intel® Core i3 y i5 – respectivamente-; la HP ENVY Rove 20 Mobile – integrante también de la línea que presenta en un solo equipo todos los componentes de una PC tradicional- y ofrece una experiencia de cómputo familiar revolucionaria. Y desafiando los diseños convencionales, la elegante Envy 14 que inspira creatividad, y la Envy x2, mitad tableta, mitad portátil.

Otra de las características que más destaca en la familia de computadoras HP de esta última generación, es la incorporación de Beats AudioTM, una mezcla entre ciencia y arte para producir un sonido real y con mayor fidelidad. Ha sido fabricado a mano, por el reconocido prodcutor musical Dr. Dre.

Este lanzamiento, agregó el ejecutivo de HP Perú, forma parte de la línea de equipos que estarán disponibles en nuestro país, a precios de introducción. La HP Envy x2 está a la venta a través de HP Store a S/. 2,799.00.

hp presenta equipos touch (1)

Sobre los productos:

 AiO HP Pavilion Touch 23”. Modelos f289la y f2291la. Todos lo componentes de una PC en un solo equipo.

Tecnología táctil: gran valor y excelente para el entretenimiento. Sus canciones, videos y juegos favoritos al alcance de la mano, todo lo que necesita para estar en contacto con todo lo que le brinda alegría.

Ambos modelos ofrecen pantalla Full HD de 23’’, grabadora de DVD ultra delgada, dos puertos USB 3.0, teclado y mouse inalámbrico, cámara web True Vision HD. Vienen equipadas con procesadores Intel® Core i3+3220 de 4GB de RAM y Core i5+33305 de 8GB de RAM, respectivamente.

HP Envy Rove 20 Mobile. Nueva propuesta AiO de 20″. Movilidad y flexibilidad.

Cree y disfrute junto a otros en una todo-en-uno que se mueve con usted. Coloque la pantalla táctil de 20 pulgadas de diagonal en posición vertical para ver películas y entonces llévela a la sala y apóyela horizontalmente para divertirse con juegos grupales y proyectos creativos. Almacenamiento más 8 GB de SSD. En este equipo, Beats AudioTM tampoco pierde la interacción, con la presencia de un subwoofer y su batería dura cerca de las 4 horas sin necesidad de enchufe.

HP Envy x2. Mitad tableta, mitad portátil.

Diseño revolucionario. Un híbrido cuya pantalla se separa para ser una tablet. Este dispositivo de aluminio ionizado, cuenta con 11,6” de pantalla táctil y alta definición. Tiene dos cámaras web TrueVision HP y Beats AudioTM y dos altavoces. Pesa 1,4 kilos y con un grosor de 1,9 cm, la HP Envy x2 cuenta con un sistema magnético  que hace que el acoplamiento entre la Tablet y el teclado sea de manera natural  sin recurrir a movimientos forzados. Ofrece lo mejor de ambos mundos en un tamaño reducido y un acabado de gran calidad.

HP Envy 14-k012. Elegante diseño de cuarta generación

Diseñado en vidrio negro por fuera y marcado contraste de vidrio color plata por dentro convierte a la HP Spectre en extraordinaria, desafiando el diseño de las portátiles convencionales. Cuenta con una pantalla de alta definición que busca ofrecer una mayor resolución, colores más integrales, mayor brillo y ángulos de visualización más extensos en comparación con las pantallas de portátiles tradicionales. La Spectre 14 con procesadores Intel Core, mide 20 mm de grosor, pesa menos de 1,8 kilogramos, incluye 128 GB de almacenamiento, una red de bocinas de audio y el sistema Beats Audio™, HP Wireless Audio, teclado inteligente HP Radiance Backlit. Resistente y llamativa a la vez, la HP Envy 14 Spectre permite a los consumidores detonar su creatividad. 

Garantía y Soporte

Todos los equipos HP tienen una cobertura total de 1 año de garantía limitada en hardware que incluye componentes y mano de obra, 1 año de soporte técnico y 30 días de soporte en software. Además contamos con soporte en tiempo real el cual está disponible a través de la línea de soporte donde un especialista estará dispuesto a ayudarlo. También puede personalizar su garantía según sus necesidades, con diferentes planes de garantía extendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.