HP presenta nuevas soluciones Designjet

HP presenta nuevas soluciones Designjet

HP presenta nuevas soluciones DesignjetEnterese.net.- HP realizó el lanzamiento de las primeras soluciones de impresión conectadas en la web para profesionales y estudiantes de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), con las cuales brinda un mayor número de usuarios acceso a la impresión interna de gran formato.

Con la capacidad de imprimir en gran formato desde cualquier lugara través de la nube, las nuevas HP Designjet serie T120 y T520 ePrinters proporcionan a todos los profesionales móviles las soluciones de impresión sencillas y accesibles. La compacta HP Designjet serie T120 ePrinter de 24″ resulta ideal para estudiantes y profesionales independientes, mientras que la HP Designjet serie T520 ePrinter de 24 y 36 pulgadas está diseñada para los que necesitan impresión rápida y profesional.

HP también anunció la segunda generación de su servicio web gratuito para profesionales en AEC, la HP Designjet ePrint & Share, que simplifica el acceso a la impresión a través de un smartphone o una tableta coniOS o Android, de una computadora portátil o de una pantalla táctil ePrinter.

La HP Designjet T120 ePrinter es la impresora más pequeña en su tipo, con un tamaño de solo 987 mm (38.9 pulgadas), brinda los beneficios de dos impresoras en una gracias a su bandeja integrada B+/A3 y su conveniente rollo con carga al frente. La pantalla táctil a todo color de la impresora simplifica la impresión interna y la navegación para aquellos que usan un dispositivo de gran formato por primera vez. Las tintas de HP producen impresiones de alta calidad con colores intensos y líneas definidas con un ancho de línea mínimo de 0.04 mm (0.0016 pulgadas).

Disponible en modelos de 24 o 36″, la HP Designjet T520 ePrinter mejora el poder de procesamiento y ofrece el doble de velocidad y resolución que su predecesora. Con1GBde RAM y tecnología HP-GL/2, la HP Designjet T520 ePrinter opera a una velocidad de hasta 35 segundos por impresión D/A1.

Las HP Designjet T120 y HP T520 ePrinters incluyen una conexión Wi-Fi, de modo que los usuarios pueden instalar la impresora en el lugar que más les convenga. Las vistas preliminares de impresión del nuevo controlador para HP Designjet garantizan impresiones precisas en el primer intento, lo que produce ahorros de tiempo y costos al imprimir desde una computadora.

Este portafolio HP Designjet ePrinter ofrece un acceso móvil e impresión de planos de gran formato por medio de HP Designjet ePrint & Share.

Precio y disponibilidad

• La HP Designjet serie T120 ePrinter estará disponible a nivel mundial el 24 de septiembre a un precio estimado de $1,000 dólares.

• La HP Designjet serie T520 ePrinter, con modelos de 24 y 36 pulgadas, se espera esté disponible el 24 de septiembre a nivel mundial a un precio estimado de $1,800 dólares y $2,500 dólares.

• HP Designjet ePrint & Share será gratuita para los clientes de HP Designjet creando una cuenta en HP ePrint. La aplicación móvil está disponible a través de Google Play y de la App Store de Apple.

HP presenta soluciones Designjet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.