HP presenta solución digital de paredes para el mercado de decoración de interiores

HPLima, Perú.- HP anunció una nueva solución de impresión digital de HP para recubrimiento de paredes que ayudará a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) y a los fabricantes de recubrimiento de paredes a capturar una mayor parte del creciente del mercado de decoración personalizada.

En exhibición en Heimtextil 2013, del 9 al 12 de enero, la solución consiste en una variedad de opciones de software de diseño, materiales, impresión y acabado que ayudan a los clientes a expandir sus negocios de recubrimiento de paredes. Los componentes son:

“En los mercados comerciales, minoristas y residenciales, la demanda por una decoración exclusiva está creciendo con rapidez a medida que tanto los consumidores como los diseñadores buscan maneras nuevas de reflejar sus gustos, valores y experiencias individuales en casa y en la oficina”, dijo Xavier Garcia, vicepresidente y gerente general de Señalización y Publicidad en HP. “La nueva solución de impresión digital de HP y de nuestros socios líderes en la industria ayudan a los PSPs y a los fabricantes de recubrimientos de paredes a brindar esta oferta única para dar vida a la creatividad de los clientes”.

La solución HP WallArt ofrece una entrada sencilla al diseño de recubrimientos de pared personalizados

Para los clientes interesados en expandir su negocio de recubrimientos de pared, la solución HP WallArt ofrece una herramienta de diseño intuitiva y fácil de utilizar que permite a los PSPs o a los fabricantes de recubrimientos de pared diseñar por sí solos o trabajar con los clientes a través de la nube para producir recubrimientos de pared personalizados. (1) La solución HP WallArt permite al diseñador introducir las dimensiones exactas de la habitación y trabajar fácilmente alrededor de las ventajas y las puertas. Este proceso de medición automatizado permite a los diseñadores dedicar más tiempo al trabajo creativo.

Los clientes también pueden renderizar sus visualizaciones realísticas de recubrimientos de pared utilizando su propio contenido para fondos, objetos y texto con calidad de imagen superior y funciones de escalamiento. Debido a que no requiere software especial ni soporte de infraestructura, la solución HP WallArt basada en la nube permite a los clientes realizar revisiones y aprobaciones rápidas y convenientes, al tiempo que todas las partes permanecen involucradas a lo largo del proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.