HP-primera-workstation-todo-en-uno-27-pulgadas-3

HP presenta workstation todo-en-uno de 27 pulgadas

HP-primera-workstation-todo-en-uno-27-pulgadas-3

La workstation HP Z1 define una nueva categoría de cómputo y permite a los profesionales en diseño dar rienda suelta a su creatividad

En conferencia de prensa, HP presentó la primera workstation todo-en-uno del mundo en contar con una pantalla de 27 pulgadas en diagonal.

Diseñada como ninguna otra, la nueva Workstation HP Z1 no requiere herramientas para abrirse, lo que permite a los usuarios cambiar fácilmente las partes y realizar actualizaciones.

La HP Z1 combina un elegante diseño industrial con desempeño acelerado a través de los procesadores Intel® Xeon® gráficos NVIDIA Quadro, soporte para más de 1,000 millones de colores y la mundialmente famosa confiabilidad de HP. HP-primera-workstation-todo-en-uno-27-pulgadas-2

Creada para los profesionales de diseño asistidos por computadora, medios digitales y entretenimiento, la HP Z1 brinda renderización y desempeño ultra rápidos. Asimismo, ofrece una variedad completa de procesadores y tarjetas gráficas para workstation, y se ha probado y certificado rigurosamente para funcionar con las principales aplicaciones de la industria.

Ya sea que se trate de un ingeniero creando componentes 3-D, de un arquitecto diseñando edificios o de un productor de videos editando la grabación de un evento, la HP Z1 otorga a los profesionales creativos la el poder que necesitan para dar vida a sus ideas en forma más rápida.

Desempeño sin compromiso

•             Desempeño de la workstation. Incorpora gráficos profesionales NVIDIA Quadro, memoria ECC, procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos,(2) soluciones de proveedores independientes de software y acústica silenciosa.

•             Mantenimiento sin herramientas. Los usuarios pueden agregar fácilmente un disco duro, actualizar la memoria o acceder a la tarjeta gráfica sin tener que utilizar herramientas para abrir el chasis.HP-primera-workstation-todo-en-uno-27-pulgadas-1

•             Almacenamiento de clase workstation. Los usuarios pueden elegir entre diferentes tipos de almacenamiento, tales como SATA de 7.2K y 10K, SSD, configuraciones RAID opcionales, unidades extraíbles (AMO), lector de tarjetas de medios de varios formatos, y unidades ópticas como Blu-ray Writer.

•             Pantalla profesional. La pantalla LED blanca de 27 pulgadas soporta más de 1,000 millones de colores y ofrece un amplio ángulo visual de 178° y un panel con la tecnología In-plane Switching (IPS).

•             Sonido de alta fidelidad. Las bocinas frontales y el SRS Premium Sound ofrecen sonido de alta fidelidad.

•             Cámara web de alta definición. Tenga reuniones cara a cara y vea cada detalle con claridad. También captura video en alta definición.

•             Software HP Remote Graphics. Los usuarios pueden trabajar en forma remota y, al mismo tiempo, acceder a video 2-D y 3-D y a las aplicaciones de medios que suelen utilizar.

•             HP Performance Advisor. Reduce el tiempo necesario para ajustar la configuración y mejorar el rendimiento, al proporcionar un informe consolidado de la configuración del hardware y software de la Workstation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.