HP recomienda las mejores opciones para regalar tecnología a tus seres queridos en estas fiestas

HP: ¡Lo que no debe faltar en tu lista de regalos!

Enterese.net.HP se dio a la tarea de enlistar los mejores dispositivos para compartir con tus seres queridos:

Los modelos HP 15 y 14 ofrecen a los usuarios un dispositivo un elegante, con #bateríadelargaduración y #ultraportable, característica de suma importancia para los trabajadores y estudiantes modernos que se encuentran aprendiendo y trabajando de manera remota. Ambos equipos cuentan con #sistemaoperativoWindows 10, #gráficos AMD Radeon y #RAMDDR4.

La #HP 15 incluye además el #sistemaImagepad, un panel táctil verdaderamente multitáctil que admite gestos de cuatro dedos y permite deslizarse, alejar o acercar la imagen, y un bisel fino en su diseño para obtener una mayor área de visualización. Por su lado la #HP 14 tiene #procesadoresmóviles #AMDAthlon de la serie 3000 con #gráficosRadeon para realizar más tareas con mayor rapidez.

Los nuevos modelos de la línea #SmartTank de #HP cuentan con las características necesarias para el trabajo desde casa. Esta #impresorainalámbrica de tanque de tinta permite a los usuarios de la familia solucionar sus necesidades de impresión de manera sencilla y a bajo costo en cualquier momento.

Estos equipos tienen una capacidad alta con un alimentador de documentos automático que ofrece calidad garantizada y hasta 12.000 páginas en negro y hasta 8000 páginas a color. También se pueden conectar más rápidamente con banda dual Wi-Fi e #impresiónmóvil sencilla con la aplicación #HPSmart. Los modelos disponibles incluyen los multifuncionales #SmartTank 360, 315, 615 y 314 disponibles en la tienda oficial de #HP y distribuidores autorizados.

Pero si buscas el balance perfecto entre trabajo y juego, con la #HPPavilionGaming no tendrás que sacrificar nada. Esta delgada y poderosa laptop te permitirá experimentar gráficos de alto grado y un poder de procesamiento para hacer múltiples tareas y partidas de juego. Lista para enfrentar cualquier reto con su #procesadorIntelCore y gráficos NVIDIA GeForce. Equipada con un Sistema dual de ventilación para un enfriamiento aumentado, así como ventilación en las esquinas y otras entradas de aire para maximizar su rendimiento y estabilidad, aún con un uso extendido. Su fuerte e inmersivo diseño y su poderoso audio B&O te harán sumergirte en el juego.

  • Pavilion #Gaming Laptop 15: AMD Ryzen 7 4800H; Gráficos AMD Radeon Discreto NVIDIA GeForce GTX 1650; Unidad de estado sólido M.2 PCIe NVMe de 512 GB; Pantalla con retroiluminación WLED FHD IPS antirreflectante y microborde de 15,6″; hasta 12 horas de batería.
  • Pavilion Gaming Laptop 16: Intel Core i5-10300H; Gráficos Intel UHD; Unidad de estado sólido Intel de 512 GB; Pantalla FHD de 16,1″; hasta 10 horas de batería.

La #impresoraHPLaser Neverstop 1000w se diseñó para imprimir en gran volumen y es capaz de imprimir 500 páginas de inmediato. Además, simplifica las tareas ya que, al ser la primera impresora láser en el mundo que no utiliza cartuchos, permite al usuario recargar el tóner con facilidad y sin desorden. Por su lado, la #HPLaser #Neverstop 1200 ahorra hasta el 80% gracias al #Tóner Original HP lo que le permite imprimir 10 veces más en cuestión de segundos.

Ambos equipos cuentan con un sistema de recarga de tóner que solo toma 15 segundos y brindan la libertad de imprimir desde cualquier dispositivo y ubicación, haciéndolas ideales para los pequeños negocios.

En esta temporada tan especial, asegúrate de ponerle tu toque personal a todos tus regalos. Encuentra tarjetas de felicitación, pop-ups, hojas para colorear, juegos de mesa y manualidades temáticas exclusivas en el sitio HP Printables. Con estos materiales personalizables hechos por distintos creadores como Crayola, Canva y Education.com, toda la familia podrá divertirse imprimiendo, decorando y recortando juntos, pues cuenta con actividades para todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.