HP y OMEN presentan iniciativa para apoyar a desarrolladores de videojuegos independientes

Enterese.net.- HP Inc. anuncia su iniciativa OMEN Presents, la cual está centrada en colaborar con los desarrolladores de juegos para crear experiencias innovadoras de #juegos de #PC. Esta iniciativa brinda a los desarrolladores, las herramientas y los recursos para llevar sus juegos a las masas, incluidas activaciones colaborativas como acceso beta, obsequios y contenido adicional creado a lo largo del ciclo de vida de su juego.

Ante ello, #HP compartió el primer #videojuego del programa llamado #Road96, desarrollado con #DigixArt, un juego que rompe barreras con una narrativa #3D generada por procedimientos, donde cada viaje en el que te #embarques será diferente. El tráiler de este juego único hará su gran debut en #TheGameAwards el siguiente año.

También, la marca tecnológica ha anunciado #OMENGamingHub, la próxima generación de #OMENCommandCenter, con un nuevo y amplio conjunto de funciones que se centran en mejorar las experiencias en todo el espectro de #juegos, incluido el rendimiento, el juego y la comunidad. Las nuevas funciones y actualizaciones incluyen:

  • OMEN Light Studio (BETA): El único espacio para todos los dispositivos compatibles con iluminación OMEN #RGB para sincronizar. Cree diferentes efectos de iluminación en todos los dispositivos de iluminación, abriendo posibilidades para esquemas de iluminación personalizados, sofisticados e interactivos.
  • Undervolting: Permite a los jugadores reducir el consumo de energía y el calor de la CPU. Esto cuenta con un algoritmo único llamado Modo inteligente, que cuando se hace clic enfría la máquina mientras sigue generando un alto rendimiento.
  • OMEN Gallery: Encuentre una magnífica selección de papel tapiz con nuestra colección Z ambassador en una función de Galería completamente nueva. Su fondo de pantalla favorito se puede gustar, descargar o establecer como fondo.
  • Homepage 2.0: La página de inicio en evolución tiene un diseño de interfaz de usuario rediseñado para que sea más fácil encontrar «Mi equipo» en el centro y muestra un banner llamado «Mis servicios» para que los jugadores puedan comprender fácilmente los detalles de la función. Los jugadores también pueden instalar y ejecutar la aplicación directamente.
  • My Games 3.0: Desarrollado en su base con la adición de búsqueda, filtrado y agrupación de una biblioteca de juegos. Ahora también incluye descripciones generales de la página del juego que contienen capturas de pantalla, reseñas de medios y enlaces de canales oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.