Huawei anuncia apoyo al fútbol peruano con auspicio a Sporting Cristal

Huawei-convenio-Sporting-Cristal

  • Compañía de tecnología apuesta por el deporte nacional.
  • Empresa es patrocinador oficial de los equipos más importantes del mundo como el Arsenal, AC Milan, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain y la LFP (Liga de Fútbol Profesional de España).

Enterese.net.- Con miras a seguir acercándose a sus consumidores peruanos y apoyar al fútbol nacional, Huawei, compañía líder mundial en tecnologías de información y comunicaciones (TIC) anunció que será el nuevo sponsor oficial de Sporting Cristal, uno de los equipos más importantes de la escena local. El anuncio se dio a conocer en una ceremonia realizada en las instalaciones del club deportivo. Con este convenio, Huawei reafirma su posición como patrocinador de los principales equipos a nivel mundial como el Arsenal, AC Milan, entre otros.

El acuerdo de patrocinio involucra la presencia de la marca en la camiseta del equipo; así como otras acciones promocionales en conjunto para la temporada 2014. Asimismo, el convenio permitirá a Huawei convertirse en el principal soporte tecnológico del club, a través del desarrollo de diversos proyectos de TI.

La ceremonia contó con la participación de Likefeng, Presidente Regional de Huawei Device en América del Sur y Federico Cúneo, Presidente del Club Sporting Cristal, además de referentes del equipo profesional.

“Huawei está orgulloso de contribuir con el fútbol peruano y asociarse con el Club Sporting Cristal, uno de los equipos más sólidos del país. Somos una marca líder, joven y dinámica; y esperamos con ansias que empiece el campeonato para trabajar de la mano de la institución”, sostuvo Likefeng, Presidente Regional de Huawei Device en América del Sur.

Por su parte, Federico Cúneo, Presidente del Club Sporting Cristal, destacó el compromiso de ambas instituciones con la promoción y desarrollo del deporte en el Perú. “Agradecemos a Huawei por confiar en nosotros y en el fútbol peruano y les damos la bienvenida a la familia del Club Sporting Cristal. Buscamos permanentemente contar con el respaldo de empresas líderes en sus respectivos rubros que contemplan al deporte como un activo importante en su gestión y en su compromiso con una constante innovación. Además, compartimos el trabajo en equipo, dedicación e integridad, atributos propios de la Raza Celeste. Creemos que con esta asociación aumentará el entusiasmo y la pasión de todos los hinchas del fútbol por la tecnología”, indicó.

Este auspicio se suma a la serie de patrocinios que viene anunciando Huawei en todo el mundo con equipos que comparten sus valores de solidez y compromiso. El fabricante número tres de teléfonos inteligentes a nivel mundial – según IDC – tiene como finalidad continuar fortaleciendo su posicionamiento y acercarse a sus consumidores, compartiendo una pasión conjunta como el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.