Huawei crea Call Center especializado y de alcance internacional

 Call-Center-Huawei

  • La compañía líder en Smartphones amplía su cobertura de atención al cliente a 19 países de Latinoamérica.
  • Marca la diferencia al ser un Call Center especializado en terminales.
  • Para el 2016 planea desarrollar más canales de atención innovadores.

Lima, Perú.- Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), cumple con el compromiso de dar una atención de alta calidad a sus clientes a través de la creación de un Call Center especializado y exclusivo para celulares.

En alianza con Teleperformance, una empresa de prestigio global encargada del funcionamiento del Call Center, Huawei ofrece a sus actuales y futuros clientes una herramienta de comunicación inmediata enfocada en atender todos sus requerimientos de información y servicio acerca de los celulares, tablets, relojes, promociones, servicios, aplicaciones exclusivas, funcionamiento de los equipos de Huawei, entre otros, a través de agentes altamente calificados y comprometidos en la satisfacción de los usuarios finales.

Para Huawei, nuestros clientes son lo más importante, y estamos trabajando y poniendo todo nuestro esfuerzo para mejorar cada vez más todos los puntos de contacto con ellos, y por supuesto eso incluye nuestro servicio post venta. Aunque nuestros clientes puedan encontrar el apoyo de nuestros socios estratégicos (operadores), también queremos proveer un soporte directo como marca, tratando de resolver cualquier duda, problema o inconveniente sobre nuestros productos, en un apoyo conjunto con nuestros operadores para brindarles una mejor experiencia de producto, antes, durante y después de la compra de productos Huawei”, señaló Louis Cao, Director de Terminales de Huawei Perú.

Por otro lado, esta línea de atención al cliente de gran alcance internacional y amplia cobertura, posibilita a los usuarios comunicarse desde cualquiera de los 19 países de Latinoamérica en donde Huawei tiene presencia, entre ellos Perú, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Jamaica y Uruguay. Asimismo, en el caso de Perú, se espera que en los seis meses reciba más de 5000 llamadas y en un año, más de 11 000. Cabe señalar que llamadas no tienen costo alguno y podrán efectuarse en el horario de atención de lunes a viernes de 08:30 am a 05:30 pm.

Si bien el Call Center es la primera iniciativa del área de atención al cliente de Huawei, para el 2016 la marca tiene planeado desarrollar más canales de atención. Por ejemplo, la aplicación móvil Hi Care app, complementará el servicio brindado por el Call Center pues tendrá la finalidad de ayudar a resolver remotamente el problema reportado. También, se está trabajando en el Service official website, que permitirá al usuario obtener los manuales de usuario, software, FAQ y otras herramientas más, así como en el Mate 8 VIP service, enfocado exclusivamente en los clientes portadores del Mate 8, entre otras iniciativas.

De esta forma, una vez más, Huawei evidencia el valioso compromiso con sus clientes de brindarles cada vez más un mejor servicio y satisfacer sus necesidades más exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.