Huawei

Huawei lanza el informe técnico de NetX 2025

Enterese.net.– En la sesión informativa previa para analistas y medios en línea de #Huawei para el MWC Shanghai 2021, Peng Song, presidente del departamento de ventas de soluciones y marketing de operadores de #Huawei, pronunció un discurso de apertura titulado «NetX 2025: el camino hacia el futuro Redes «. Durante este discurso, Peng anunció el lanzamiento del Libro Blanco de NetX 2025, que incluye datos de respaldo basados ​​en la investigación y el análisis de IDC. Este documento presenta el modelo GUIDE, explicando cómo serán las redes de operadores del futuro.

Durante las últimas dos décadas, los servicios de comunicación han evolucionado de solo voz para incluir variedades de datos, video y muchos más. Las tecnologías inalámbricas, de transporte y de TI se han desarrollado junto con los servicios de comunicación para satisfacer las crecientes necesidades.

Según Peng, a medida que se acelera la transformación hacia una sociedad inteligente, todas las industrias están entrando en la era digital, en la que la infraestructura de las TIC desempeñará un papel crucial en la economía digital. La planificación de la red de destino para todos los escenarios de servicio es la clave para el nuevo crecimiento de los operadores. Con la planificación de la red de destino apuntando al éxito empresarial, la industria debe actuar teniendo en cuenta la esencia del negocio. Las redes de telecomunicaciones están destinadas a cambiar enormemente para adaptarse a los nuevos servicios y necesidades tecnológicas. Por lo tanto, los operadores deberán realizar planes de red objetivo hoy para aprovechar las nuevas oportunidades mañana.

Durante su discurso de apertura, Peng compartió la visión de #Huawei para la red de operadores objetivo de 2025. Desde la perspectiva del éxito empresarial y las capacidades tecnológicas, Huawei cree que la red objetivo debe tener cinco características: Gigabit Anywhere, Ultra-Automation, Intelligent Multi-Cloud Connection, Experiencia diferenciada y armonía ambiental.

Cinco características clave GUÍA Red de destino de CSP

Gigabit Anywhere es esencial para que las redes de destino brinden servicios digitales a los usuarios. Las redes Gigabit son la base sobre la que puede crecer una empresa, una ciudad e incluso la economía de un país. La conectividad Gigabit es el requisito más fundamental para aplicaciones de fabricación como VR y AR, cámaras industriales y recopilación de datos de producción.

La ultraautomatización es esencial para las redes de destino con O&M inteligente. Con 5G experimentando un despliegue masivo y más operadores lanzando servicios de digitalización de la industria, la escala y la complejidad de las redes están aumentando exponencialmente. Los operadores deben permitir la ultra-automatización mediante la adopción de macrodatos y tecnologías inteligentes. Las redes de operadores pueden crear un mayor valor al automatizar inteligentemente tareas complejas y simplificar el trabajo humano.

La conexión inteligente de múltiples nubes crea una plataforma de red de destino para la agregación de servicios. Después de años de desarrollo, la tecnología en la nube ha evolucionado de la TI tradicional a la computación en la nube y luego a la nativa de la nube. La transformación digital de las empresas ha llevado a que los sistemas de TI se basen ​​en la nube, y la conexión de múltiples nubes es ahora esencial para cumplir con los requisitos de control de costos, confiabilidad del servicio y recuperación de desastres de múltiples nubes. Estos cambios han generado nuevos requisitos para la conexión inteligente de múltiples nubes y han brindado nuevas oportunidades para que los operadores desarrollen servicios de convergencia de red en la nube.

La experiencia diferenciada es la clave para permitir que las redes de destino faciliten el éxito empresarial. La esencia de la experiencia del usuario es el negocio y la esencia del negocio es la monetización. Cada vez más prácticas han demostrado que la experiencia diferenciada puede crear una prima. Por ejemplo, en el mercado empresarial y gubernamental, las bolsas de valores están dispuestas a pagar 10 veces el alquiler por una latencia de red 1 ms menor. Para los operadores, la experiencia diferenciada significa proporcionar tanto la experiencia del mejor esfuerzo como la experiencia determinista. La buena experiencia puede satisfacer las necesidades personales de los usuarios y la experiencia diferenciada es donde los operadores obtienen un nuevo valor.

Environment Harmony es el compromiso de la red objetivo con las responsabilidades sociales y es parte de la estrategia de desarrollo sostenible de los operadores líderes en todo el mundo. Los operadores deben innovar continuamente productos y tecnologías para ahorrar energía, reducir las emisiones y desarrollar una economía circular. También deberían impulsar a los actores de la industria a cooperar para construir una sociedad baja en carbono al permitir conexiones, servicios, O&M y aplicaciones ecológicos a través de innovaciones en equipos, energía, implementación de redes, centros de datos, operaciones y aplicaciones.

El White Paper de NetX2025, publicado en la sesión informativa previa al MWC Shangai, explica el enfoque de #Huawei para las redes de operadores objetivo, incluido el controlador de NetX 2025, el modelo GUIDE que caracteriza a NetX 2025, recomendaciones sobre el desarrollo de #NetX2025 e importantes tecnologías innovadoras para 2025.

Al cerrar su discurso, Peng dijo que el modelo GUIDE de NetX2025 para operadores representa la comprensión y la visión de Huawei para las redes futuras y el desarrollo de servicios de los operadores. #Huawei se compromete a trabajar con operadores e industrias para explorar y construir redes de destino orientadas al futuro y lograr el éxito empresarial para 2025. 

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/huaweilatam

Twitter: https://twitter.com/HuaweiLatam

Facebook: http://www.facebook.com/HuaweiLatam

YouTube: https://bit.ly/2qZvoSC

Huawei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.