Huawei Next Image 2020: ¿Cómo inscribirte en el concurso más grande de fotografía móvil?

Podrás participar a través de los landings o colgando tu foto en Instagram con los hashtags #HuaweiNextImage y #CapturedOnHuawei

Enterese.net. Celebra el poder de la creatividad junto con #Huawei y participa con tus imágenes más inspiradoras en el concurso de fotografía y video móvil más grande del mundo, #NEXTIMAGE2020. #Huawei, empresa líder en tecnología, invita a sus millones de usuarios para ser parte de este certamen, que ofrece un pozo en premios de 10 mil dólares

Por eso, para que nadie se quede fuera, #Huawei cuenta con tres plataformas para que los usuarios se inscriban de la forma más sencilla:

Sitio web oficial

  1. Ve a https://gallery.consumer.huawei.com/2020/index.html
  2. Inicia sesión.
  3. En el menú de arriba selecciona “Participar”.
  4. Acepta los términos y condiciones.
  5. Selecciona la categoría en la que quieres concursar.
  6. Agrega las fotografías participantes y confirma tu participación.

Sitio web de Latam Community:

  1. Ve a https://consumer.huawei.com/latin/community/gallery/?forumId=40371
  2. Ingresa a la sección Galería.
  3. Da clic en el ícono más (+). Se desplegará un cuadro de opciones y deberás seleccionar Foto para llegar al siguiente paso, tienes que registrar tu HUAWEI ID o ingresarlo si ya lo tienes.
  4. Cuando ingreses a “Subir fotografía” te aparecerán estas opciones. Escribe el título y selecciona una categoría para inscribir tu imagen.
    Selecciona tu país.
  5. Agrega una descripción de tu fotografía y listo.

Instagram

Publica fotografías tomadas con los dispositivos Huawei, ponles un pie de foto y agrega los hashtags #HuaweiNextImage y #CapturedOnHuawei.

Huawei motiva a los participantes a explorar distintas perspectivas para descubrir la diversidad y belleza de la vida desde cualquier lugar y en cualquier momento con seis categorías distintas: Retrato, Diferentes Perspectivas, Secuencias con Historia, Fotografía Nocturna, Cortometrajes y Fotografía Cotidiana.

El concurso reconocerá a tres ganadores con importantes premios, como por ejemplo un fondo para la creación de #NEXT #IMAGE por valor de 10,000 USD, un #smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico del premio. Por categoría habrá 15 ganadores, a quienes se les otorgará un fondo para la creación de NEXT IMAGE por valor de 1,000 USD, un HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico del premio. A los 50 finalistas se les dará un HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico del premio, además de cinco menciones honoríficas.

El jurado de NEXT IMAGE 2020 estará conformado por algunos de los fotógrafos y expertos más reconocidos del mundo: Steve McCurry, Elizaveta Porodina, Reuben Krabbe y Karolina Henke. Por parte de Huawei estarán el director global de marca, Andrew Garrihy y el viceministro del departamento de marketing de consumo estratégico de HUAWEI CBG, Li Changzhu. La fecha límite para mandar las fotografías tomadas con un smartphone Huawei es el 31 de julio de 2020. ¡No te quedes fuera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.