Huawei obtiene 47 premios en MWC 2019

El HUAWEI Mate X y la serie HUAWEI MateBook capturaron la atención de los medios globales

Barcelona, España.- Luego del emocionante lanzamiento del HUAWEI Mate X y los nuevos equipos de la línea HUAWEI MateBook, la compañía ganó 47 premios a lo mejor de MWC 2019, así como en distintos rankings durante el show.

Los medios más importantes del mundo reconocieron al HUAWEI Mate X por su innovadora combinación de tecnología 5G, pantalla flexible, Inteligencia Artificial, y una experiencia de uso sin precedentes. La HUAWEI MateBook X Pro también impresionó a los medios internacionales con su pantalla Ultra FullView 3K de 13.9 pulgadas, poderoso desempeño y la solución para compartir archivos HUAWEI Share 3.0, que resuelve las dificultades para transferir archivos entre las notebooks Windows y los smartphones Android. Adicionalmente, la HUAWEI MateBook 14 capturó la atención de los asistentes a MWC 2019 con su pantalla FullView, alto desempeño, extrema portabilidad y gran calidad de construcción.

  • Algunos Premios fueron otorgados tan sólo al HUAWEI Mate X:

GSMA otorgó al HUAWEI Mate X el premio al Mejor Nuevo Dispositivo Conectado del Mobile World Congress 2019 gracias a su diseño de bisagra mecánica Falcon Wing, capacidad 5G, novedosa interacción con el consumidor y su tecnología HUAWEI SuperCharge de 55W. Este premio es otorgado por GSMA, el organizador de MWC, a dispositivos de tecnología móvil de reciente lanzamiento, representando el más alto reconocimiento para los pioneros en la rama de la tecnología móvil. La GSMA representa los intereses de los operadores móviles alrededor del mundo, reuniendo a más de 750 operadores con más de 350 compañías en el ecosistema móvil.

TechRadar otorgó al HUAWEI Mate X el premio Lo Mejor de MWC 2019, y lo calificó como un teléfono inteligente que ha traído a la vida las “imaginaciones de la ciencia ficción”. Su mecanismo de bisagra Falcon Wing se destacó como un aspecto importante de su hermoso diseño, mientras que su impresionante rendimiento también fue reconocido. TechRadar es una publicación en línea enfocada en tecnología, con noticias y reseñas de productos de tecnología, especialmente gadgets.

Tom’s Guide eligió al HUAWEI Mate X como Lo Mejor del Show, diciendo que está “lleno de innovación”, incluida la conectividad 5G y una batería dual de carga rápida. Tom’s Guide es un sitio web que ofrece reseñas imparciales, guías para el comprador, tutoriales y más.

Android Central le otorgó al HUAWEI Mate X el premio Lo Mejor de MWC 2019, destacando su bisagra Falcon Wing y su factor de forma “súper delgado”. Huawei también fue elogiado por el enfoque intuitivo y fácil de usar utilizado en el diseño general del dispositivo. Android Central es la comunidad líder de Android que atrae a millones de visitantes mensuales de todo el mundo.

Digital Trends otorgó al HUAWEI Mate X el premio a la Mejor Tecnología Emergente de MWC 2019, porque integra tecnología innovadora en muchos aspectos del dispositivo. Quedaron impresionados con el diseño del dispositivo y su factor de forma único; dijeron que es una de las nuevas tecnologías móviles más sensacionales que han usado en años. Digital Trends es una fuente principal de noticias de tecnología y reseñas de productos.

Entre los mas destacados.

  • Premios recibidos por la HUAWEI MateBook X

TechRadar le otorgó a la HUAWEI MateBook X Pro el premio Lo Mejor de MWC 2019 por “fusionar rendimiento con estilo”. La relación cuerpo-pantalla del 91% y su pantalla “súper nítida” fueron calificados como puntos particularmente destacados dentro de su “diseño ganador”. TechRadar es una publicación en línea enfocada en tecnología, con noticias y reseñas de productos de tecnología, especialmente gadgets.

Windows Central le otorgó al HUAWEI MateBook X Pro el premio Lo Mejor de MWC 2019. El diseño “extremadamente delgado”, así como su poderosa CPU y GPU fueron particularmente elogiados. Windows Central es considerada la principal fuente de noticias de Windows, con reseñas, ayuda y consejos, guías para el comprador y foros.

Trusted Reviews reconoció a la HUAWEI MateBook X Pro con el premio Lo Mejor de MWC. La publicación dijo que es “una gran adición a la serie” con una gran pantalla, un diseño elegante y muchos toques inteligentes. Trusted Reviews ofrece reseñas de los últimos productos electrónicos de consumo, TI y productos informáticos, noticias de la industria tecnológica, análisis y lanzamientos de productos.

Android Authority galardonó a la HUAWEI MateBook X Pro con el premio Lo Mejor de MWC 2019, elogiando las especificaciones, la pantalla y el hardware de gama alta del portátil. Android Authority proporciona noticias, consejos y reseñas sobre todo lo relacionado con Android.

Pocket-lint nombró al HUAWEI MateBook X Pro como Lo Mejor de MWC 2019. El dispositivo fue elogiado por su “impresionante” diseño y sus especificaciones de gama alta que lo hacen “ideal para trabajar y jugar en cualquier lugar”. Pocket-lint es el sitio de noticias y reseñas de gadgets independiente más grande del Reino Unido y tiene 17.7 millones de lectores a mes.

BGR incluyó a la HUAWEI MateBook X Pro en su lista de Lo mejor del MWC 2019, y le dijo a sus lectores que era “la estrella del evento de Huawei en lo relacionado a computadoras portátiles”, elogiando sus varias mejoras clave sobre sus predecesores, incluido un puente inalámbrico NFC de alta velocidad basado en Windows y Android para una transferencia de datos bidireccional rápida. BGR es un sitio web de tecnología que cubre temas como dispositivos de consumo, entretenimiento, juegos y ciencia.

BestProducts.com galardonó a la HUAWEI MateBook X Pro con su premio Lo Mejor del MWC 2019 por su apariencia, potencia y practicidad, diciendo que este dispositivo “sorprenderá a sus competidores”.

SlashGear honró al HUAWEI MateBook X Pro con su premio Elección del Editor, al afirmar que “Huawei está buscando aumentar su competitividad con la nueva MateBook X Pro 2019”, con el mismo estilo, pero con tecnología más rápida. SlashGear cubre tecnología, ciencia, automoción, juegos y entretenimiento, y tiene 3.2 millones de visitantes mensuales.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top