Huawei presenta el Huawei Ascend P7

Huawei-Ascend-P7Nuevo Smartphone 4G  que redefine la experiencia del usuario

 

  • El nuevo dispositivo 4G LTE de Huawei ofrece un sorprendente diseño, una cámara sin precedentes y excelente rendimiento de la batería.

Huawei, compañía global líder en la Industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), presentó el muy esperado Huawei Ascend P7. Siguiendo el éxito del Ascend P6, el nuevo teléfono inteligente habilitado para 4G LTE redefine la excelencia de un smartphone.

El nuevo dispositivo cuenta con funciones de gran calidad como conectividad ultra rápida, y una navegación más sencilla en un diseño impresionante, hecho a mano que lo coloca en una categoría única. Con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, una novedosa y exclusiva cámara frontal de 8MP que ofrece múltiples opciones para selfies; cámara posterior de 13MP y la última interfaz de usuario intuitiva Emoción 2.3. Huawei Ascend P7 hará posible que los usuarios se comuniquen en cualquier momento y lugar y estará disponible en tres colores: blanco, negro y rosado.

El Ascend P7 ha sido rediseñado de adentro hacia afuera, mejorando significativamente el rendimiento del hardware y el software del teléfono inteligente. Con 6.5 mm de ancho, el equipo establece un nuevo récord como uno de los Smartphone 4G LTE más delgados del mercado.

«Nuestro incansable compromiso con el desarrollo de smartphone de alta calidad durante los últimos tres años ha dado sus frutos. Estamos ahora en el puesto número tres a nivel mundial en términos de ventas de smartphones, y nuestro reconocimiento de marca está creciendo de manera constante en regiones clave como China y Europa Occidental», dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group (BG). «El lanzamiento del Huawei Ascend P7 desafía una vez más las normas existentes de la industria mediante la redefinición del diseño de smartphones, la experiencia de la cámara, y la conectividad, para proporcionar a los usuarios una experiencia móvil sin precedentes.»

Redefiniendo su diseño, cámara y batería de larga duración

El equipo se destaca por su aspecto metálico elegante y sofisticado. Tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas FHD con resolución de 1920 x 1080, 445ppi y relación de aspecto 16:9, para adaptarse a cualquier estilo.

Para capturar momentos espontáneos, la función Snapshot Ultra, única de Huawei Ascend P7, permite al usuario tener lista  la cámara en menos de 2 segundos. Además, toma mejores selfies con la cámara frontal de 8MP y el lente de 5P, que viene con una función panorámica. Los usuarios también podrán grabar videos selfie en HD 1080p y agrega otra dimensión a las fotografías con la función «Photo Voice» que toma las fotos acompañadas de 10 segundos de clips de audio.

El Ascend P7 también utiliza la tecnología de conmutación de red inteligente que estabiliza la conexión, incluso durante la recepción de señal débil para reducir al mínimo el drenaje de la batería. El modo de ahorro de energía permite a este dispositivo ser más eficiente en el consumo de la batería, cuando el equipo está funcionando al 10% del total de la misma.

Ficha Técnica

  • Pantalla: 5P 920 x 1080 FHD
  • OS:Android™ 4.4.2 Kit Kat
  • Memoria: 2GB RAM, 16GB ROM, 32GB MicroSD expandible
  • Cámara Frontal: 8MP
  • Cámara posterior: 13MP AF con apertura de f/2.0
  • Video: 1080p HD grabación y reproducción
  • Tamaño: 139.82mm(L) x 68.8mm(W) x 6.5mm(T)
  • Peso: 124g aprox.
  • Conectividad: LTE Cat4 / WiFi 802.11 b/g/n / Bluetooth 4.0 / NFC sharing
  • Procesador: HiSilicon Kirin 910T 1.8 GHz quad-core chipset / Mali450 GPU
  • Batería 2500 mAh lithium polymer

 
 

 

 

 

 

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top