Huawei presenta el LTE Cat4 habilitado con CarFi con cobertura inalámbrica

CarFi

Un cómodo y elegante dispositivo móvil “conecta y juega” 4G LTE sobre ruedas

Barcelona, España.- Huawei ha presentado su dispositivo móvil WiFi 4G LTE, el CarFi de Huawei para vehículos. Inspirado en las elegantes líneas de un palo de golf y presumiendo de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad, el CarFi de Huawei transforma cualquier vehículo en un punto de cobertura inalámbrica WiFi para brindar comodidad en la vida diaria. Con una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps y una conectividad de hasta 10 dispositivos, el CarFi de Huawei puede trasladarse fácilmente de un vehículo a otro.

Para demostrar la innovación que supone este producto en el mercado, Huawei ha instalado el CarFi de Huawei en 400 vehículos en Barcelona, España que serán utilizados durante el Congreso Mundial de Celulares (MWC) 2015 y permitarán a sus usuarios conectarse en el camino.

La implementación del Wi-Fi en el sistema de información y entretenimiento del vehículo se da para convertirse en una importante tendencia. Para dirigir esta tendencia y aprovechar el gran potencial y oportunidades, el CarFi de Huawei soporta una conectividad LTE Cat4 sumamente veloz con velocidades líderes en la industria de 150 Mbps que también pueden ser usadas para permitir acceso rápido y fácil a las redes hasta a 10 usuarios. Los beneficios de la conectividad en el vehículo incluyen asistencia de estacionamiento, rescate de emergencia, diagnóstico de problemas del vehículo, reconocimiento de voz con manos libres, actualizaciones en tiempo real de las condiciones de carretera e identificación de patrones de conducción para garantizar a los conductores que permanezcan seguros en el camino.

El CarFi de Huawei se apagará automáticamente cuando no se hayan identificado dispositivos Wi-Fi compatibles, pero puede seguir siendo utilizado como cargador de otros dispositivos electrónicos, incluso cuando está apagado, mientras el vehículo esté en funcionamiento. El CarFi de Huawei no contiene batería, lo cual brinda protección contra el sobrecalentamiento en climas cálidos. Tiene integrado un sistema autoregulador de temperatura que desciende automáticamente cuando es necesario.

El diseño unificado del CarFi de Huawei embona en la ranura del encendedor o en el cargador auxiliar del vehículo y cuenta con una función “conecta y juega” que puede encenderse al presionar una sola vez el botón de “encendido” para una comodidad y seguridad añadidas cuando se está en camino. Adicionalmente, puede ser controlado de manera remota por smartphones Android e iOS utilizando la aplicación Huawei Hilink disponible para descargarse a través de las principales tiendas de aplicaciones.

Con un aspecto elegante y refinado, el CarFi de Huawei cuenta con materiales hechos a mano y al detalle que incorporan finos cortes de madera y fibra de carbono los cuales brindan una durabilidad mayor a lo largo del uso diario. Se encuentra en tres colores diferentes: fashion elite black, warm family wood y dynamic speed red, que complementan con el interior de la mayoría de los vehículos.

CarFiEl CarFi está disponible a través del operador EE en el Reino Unido desde noviembre del 2014 y en el mercado libre de Europa Occidental desde diciembre del 2014. Es compatible con todos los modelos de vehículos de manufactureras automotrices que cuentan con ranura de encendedor o cargador auxiliar.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top