Huawei presenta Emotion UI nueva interfaz para smartphone

Huawei-presenta-Emotion-UI-nueva-interfazRecientemente Huawei lanzó su nueva interfaz de aplicaciones para sus Smartphone, en donde se resaltan las siguientes características:

UniHome

Aumento de usabilidad, sobre todo para los principiantes con el sistema Android, a través de la combinación de los paneles de inicio de tu smartphone con el menú principal. Me Widget es una patente pendiente de Huawei que pone la información y funciones relacionadas con los medios y la comunicación convenientemente a su alcance.

Me Widget

Mejor uso del espacio de tu pantalla mediante la combinación de todas las informaciones y las funciones que necesitas en un personalizable y único widget.

EZ Folder

Administra mejor tus aplicaciones fácilmente, agrupándolos en una carpeta.

Perfiles inteligentes

Smartphone equipado con sensores y tecnologías que le permiten identificar tu ubicación, tiempo y otro tipo de información (con tu autorización, por supuesto). Así que si estas haciendo ejercicio en el gimnasio, conduciendo o en una reunión, tu smartphone puede seleccionar un perfil que sea más adecuado para el entorno en el que estés en ese momento.

Perfiles predefinidos

Comience con uno de nuestros cinco perfiles predeterminados: Estándar, Conduciendo, Durmiendo, al aire libre, y Reunión.

Amplio control

Una amplia gama de ajustes tales como brillo de pantalla, respuesta automática, volumen del timbre se puede cambiar fácilmente al modificar el perfil de tu smartphone.

Tutorial inteligente

Entendemos que no todos los consumidores son conocedores de la tecnología. La función Smart Tutorial del Emotion UI te proporciona toda la ayuda que necesitas para ponerte al día y poder empezar a disfrutar de las mejores funciones de tu smartphone.

Ayuda contextual

Brindamos asistencia para las funciones donde sabemos que la mayoría de usuarios necesitan ayuda.

Gráficos enriquecidos

Todo nuestro contenido de ayuda utiliza imágenes para guiar a los usuarios y mejorar la comprensión de las herramientas o funciones que las que están están aprendiendo.

Sin palabras técnicas

Utilizamos lenguaje simple y fácil de entender. Incluso si este es su primer smartphone, no te sentirás abrumado al aprender como usarlo.

Personalización

No todos somos iguales, entonces ¿por qué debería serlo un smartphone? Diviértete personalizando tu smartphone con temas y fondos de pantalla. Con cinco temas precargados y muchos más para descargar, ¡expresarte y dejar que tu personalidad brille!

Fondo meteorológico animado

Averigua sobre el clima es un vistazo en tu pantalla principal. Nuestro fondo de pantalla meteorológico animado es a la vez informativo y divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.