Huawei presentó Smart Transformation Roadshow Peru

Huawei presentó su Perú Smart Transformation Roadshow

Huawei presentó Smart Transformation Roadshow Peru

Enterese.net.- Huawei, proveedor líder de soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC) y una de las compañías que más promueve el desarrollo de las comunicaciones en Perú suministrando gran parte de la infraestructura actual para los operadores, realizó con éxito  su “Smart Transformation Roadshow 2012”, una exhibición de las novedades sobre tecnología de redes y soluciones de telecomunicaciones para Banda Ancha Móvil y Fija (BAM y BAF).

El centro de la muestra fue un camión-contenedor cargado con equipos de alta tecnología y soluciones de próxima generación para las telecomunicaciones que proporcionarán nuevas experiencias para banda ancha móvil y fija.

En lo que a Banda Ancha Móvil (BAM) se refiere, Huawei presenta la evolución tecnología de las redes moviles LTE (Long Term Evolution) que puede proporcionar la velocidad de acceso a banda ancha móvil  de 100 Mbps.

En términos de Banda Ancha Fija (BAF), estarán las soluciones de acceso de banda ancha fija  como la solución 10 GPON, que permite a la red pasiva de fibra GPON alcanzar velocidades de hasta 10 Gbps, y otras soluciones como SingleFAN.

Huawei presentó en Perú Smart Transformation

Para la administración inteligente de Redes, Huawei mostrará soluciones de operación y monitoreo  end to end de los elementos de red y tráfico; soluciones como SingleRAN, SingleCore, SingleBackhaul y SingleTransport. Las soluciones de energía e infraestructura contarán con demostraciones de soluciones incluyendo Mini-Shelter,  PowerCube y EasySite.

El “Smart Transformation RoadShow” incluye soluciones para empresas, gobierno y el hogar en varios stands a través de servicios como Cloud Computing, Data Center, Digital Home, IPTV, dispositivos de Ultra Banda Ancha Móvil.

La Solución Huawei SingleCLOUD fue diseñada para la creación de redes empresariales en la nube con gran capacidad de almacenamiento, equivalente a 1 millón de servidores.Dentro de esta plataforma es posible la aplicación de eEducation, eCity, y a través de tecnologías de sostenibilidad ambiental, permitir el monitoreo proactivo de la ciudad.

En el caso  de Terminales, Huawei presenta un renovado portafolio, el cual incluye celulares con sus nuevos smartphones que incorporan las últimas versiones del sistema operativo Android, potentes procesadores, cámaras de muy buena resolución y aplicaciones de vanguardia como el DLNA. Todo esto se combina con la más completa gama de funciones de comunicación, productividad y entretenimiento.

Por el lado de las tablets (Home Device) la compañía presenta el Mediapad, en sus versiones de 7 y 10 pulgadas, siendo el Mediapad 10”, un tablet que cuenta con grandes características como su potente procesador de 4 núcleos de 1.2 Ghz, pantalla full HD,  tecnología en sus versiones HSPA+ y LTE y un diseño muy atractivo, haciendo de esta una tablet altamente competitiva para el mercado local.

Huawei presentó en Perú Smart Transformation Roadshow

Además es destacable una solución de internet portable llamada Huawei Pocket WiFi, que permite mantener la conectividad de  hasta 5 equipos a internet via WiFi y sin la necesidad de permanecer en un solo sitio, pues es portátil y maneja una velocidad de descarga en las categorías de HSPA y HSPA+.

Smart Transformation Roadshow culminó el 22 de julio. Además de todas las tecnologías que proporcionarán experiencias únicas para los visitantes, expertos de Huawei también estarán presentes para comentar sobre los productos y responder  preguntas.

Este camión cargado de novedades tecnológicas ha recorrido diversos países de América Latina como Chile, Argentina, Brasil,  y ahora  visitó nuestro país.

Con  esto, la compañía refuerza su presencia en Perú, ampliando su portafolio de productos, soluciones y servicios tanto para usuario final como mercado empresarial, y los operadores en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.