Huawei y Arsenal anuncian alianza global

huawei-arsenal-p6

Huawei, líder en la industria de tecnologías de información y telecomunicaciones (TIC), anunció su  nueva asociación global con el Club de Fútbol Arsenal, convirtiéndose en la compañía oficial de smartphones del club de Londres.

El acuerdo, que durará hasta el final de la temporada 2015/16, se anunció en el Centro de Entrenamiento del Arsenal y contó con la participación de los reconocidos jugadores Aaron Ramsey, Lukas Podolski y Mesut Özil y la presencia del entrenador del equipo, Arsène Wenger. La asociación se presentó oficialmente a los hinchas en el Estadio Emirates en Londres, el pasado sábado 18 de enero.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Huawei como socio oficial del Arsenal. Este es el primer acuerdo mundial que hemos firmado con una marca china, lo que demuestra nuestro compromiso con el mercado a través de giras de pre-temporada y el compromiso sostenido con nuestros fans digitales. Huawei es un verdadero líder en su sector que atienda a más de un tercio de la población mundial con su tecnología. Estamos muy contentos de asociarnos con esta importante compañía en un momento tan emocionante en el desarrollo de su marca a nivel mundial y, en particular en el Reino Unido y Europa”, comentó Tom Fox, Director Comercial del Arsenal.

Por su parte Mark Mitchinson, Vicepresidente Ejecutivo de Huawei dijo: “Huawei está encantado de asociarse con el Arsenal, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo. Somos una empresa joven, una marca dinámica, así como un líder técnico en nuestro campo y esto nos convierte en una gran marca para un club de la talla del Arsenal”.

Esta alianza incluirá ofertas exclusivas, contenido y presencia de marca durante los partidos del Arsenal, así como a través de plataformas en redes digitales y sociales del Club. El equipo participará en la comunicación y actividades de promoción de Huawei tanto en Reino Unido como en otros países.

Este acuerdo une a dos organizaciones de alto desempeño con presencia global, Huawei, líder en tecnología y el Arsenal FC, uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.