Huggies te invita a vivir la experiencia “Papá embarazado”

Huggies 

y sentir por primera vez desde el vientre a  tu bebé

  • La llegada de la fajas Huggies revolucionará la forma en la que los padres pueden interactuar con sus bebés desde la panza de la mamá.
  • Este dispositivo cuenta con sensores especiales que permiten a la mamá embarazada transmitir los movimientos del bebé a una faja colocada en la barriga del papá.

 

Lima, Perú.-  Huggies está presente en los momentos más importantes de la vida y en esta oportunidad quiere sorprender a más de un papá peruano al presentar en nuestro país el original dispositivo con el cual los padres podrán sentir los movimientos del bebé en su propio vientre. Mediante una faja creada especialmente para transmitir las sensaciones que vive una futura mamá durante su embarazo, el padre podrá sentir y experimentar lo que es tener a su bebé tan cerca durante esta etapa.

Desde el 12 de mayo hasta el 01 de junio, los  padres interesados y que tengan un tiempo de gestación de 32 semanas, deberán ingresar al fan page de la marca (Facebook.com/HuggiesPeru) e inscribirse registrando sus datos personales: nombres y apellidos, dirección, DNI, teléfono y correo electrónico. Luego, deberán responder correctamente a  tres preguntas que se mostrarán en la aplicación y tendrán la opción de participar en el sorteo de la experiencia “Papá Embarazado” y ganar uno de los premios ofrecidos, entre ellos la gran experiencia de la faja Huggies.

Doce serán los ganadores de vivir el momento de “Papá Embarazado”, a través de la oportunidad que Huggies ofrecerá con este divertido juego en el que también se sortearán otros útiles e innovadores productos de la marca para los  participantes.

Miguel Cilloniz, gerente de la categoría  explicó que todos los padres deseosos  de vivir esta increíble experiencia, ahora tienen  la oportunidad de participar en este  concurso y ser parte de los elegidos para  sentir los primeros movimientos de sus bebés a través de la faja. El sorteo tendrá lugar el 02 de junio, fecha en la que se dará a conocer a los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.