Humedad invernal genera mayores daños a la carrocería

Cuidados Invernales SONAX

Enterese.net.- SONAX, marca líder en productos y soluciones de limpieza automotriz, da a conocer algunas recomendaciones prácticas para que el vehículo esté protegido y no pierda valor.

Un primer consejo es que, al menos una vez por semana, se debe aplicar ceras libres de siliconas y derivados de petróleo. La cera protege la pintura formando una película que la impermeabiliza, lo que impide el ingreso y la adherencia de la humedad, haciendo más fácil la eliminación del agua de las lloviznas.

En cuanto a los aros, que también son víctimas de la corrosión por la humedad, se pueden proteger con Limpia Aros, mientras que un Sellador de Aros formará una película que brindará mayor protección.

La falta de visibilidad  por el empañamiento del parabrisas no solo perjudica al vehículo sino incluso puede ser causa de accidentes. Para ello, es importante utilizar un Limpia Cristales para la parte interna de los vidrios. Luego se puede aplicar un Antiempañante, así como SONAX Visión Clara en el tanque de agua del limpiaparabrisas.

En cuanto al tapiz, es recomendable protegerlo con pisos de caucho a fin de evitar que se ensucien y, si es necesario, limpiar inmediatamente las manchas de lodo con un Limpia Tapices. Si se necesita, se puede utilizar un Impermeabilizante de Tapiz, que lo protege evitando que penetre la suciedad.

Cabe precisar que SONAX cuenta con productos biodegradables y fáciles de aplicar, como las Ceras Easy shine y Brillo xtreme, Limpia aros, Sellador de aros, Limpia cristales, Antiempañante de cristales, Paño de interiores, Visión Clara, Limpia tapices e Impermeabilizante de tapiz.

A través de la página en Facebook www.facebook.com/sonaxenperu, los usuarios también podrán encontrar noticias, consejos sobre limpieza del auto e información de los productos SONAX.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.