HyperX anuncia la campaña publicitaria de 2019 We’re All Gamers

  • La campaña incluye a las celebridades Post Malone, Gordon Hayward, Joel Embiid, JuJu Smith-Schuster, Pokimane, Shroud, Daigo, De’Aaron Fox y Rush

Fountain Valley, CA.- HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia su primera campaña publicitaria We’re All Gamers (Todos somos gamers), que se presentará en televisión, medios digitales y redes sociales en el 2019. La campaña consta de una diversa lista de talentos, entre ellos Post Malone, Joel Embiid, Shroud, Gordon Hayward, Pokimane, JuJu Smith-Schuster, Daigo, De’Aaron Fox y Cloud9’s Rush, y muestra el espíritu de juego de cada una de las personalidades participantes. La parte creativa está a cargo de la agencia Envoy.

Como nuevo patrocinador principal de las transmisiones de NBA Saturday Primetime, los anuncios publicitarios de We’re All Gamers comenzaron el 19 de enero y continuarán durante los playoffs y la final de la NBA en ABC y ESPN. Además de los comerciales, la marca HyperX se difundirá en los tiempos libres de los partidos. SportsCenter de ESPN también presentará integraciones de los sets virtuales de HyperX varias veces a lo largo de la temporada de la NBA.

La campaña We’re All Gamers está diseñada para integrarse en el mundo actual de la pantalla doble, donde se ve la pantalla grande y se baja la vista hacia el dispositivo móvil para ver el partido o durante los recesos entre cada juego. Aquí se muestra un ejemplo de 30 segundos de la campaña con cuatro influenciadores y su espíritu de juego.

Además del tiempo publicitario y las integraciones en ESPN, la difusión de la campaña podría incluir VOD y canales de medios sociales como Twitter, Instagram y Facebook. La campaña está diseñada para verse en segmentos de múltiples duraciones con comerciales de 6, 15, 30 y 60 segundos. HyperX espera ampliar la campaña para incluir a más influenciadores y celebridades a lo largo del año, tales como futbolistas y otros apasionados de los videojuegos.

“La campaña We’re All Gamers se desarrolló para presentar HyperX a los seguidores de la NBA y los fans de los videojuegos”, dijo Daniel Kelley, director de mercadotecnia corporativa en HyperX. “La creatividad de nuestros influenciadores nos ayudó a desarrollar su espíritu de gamer HyperX para la campaña de 2019”.

HyperX apoya a todos los gamers. Sin importar que jueguen en consola o PC, que sean atletas de la NBA o la NFL, streamers populares o profesionales de eSports, o incluso íconos musicales, la emoción del juego es lo que verdaderamente los une, y HyperX les ayuda a jugar a su máximo nivel. La campaña global integrada We’re All Gamers del 2019 será la primera de muchas actividades nuevas para promover la marca HyperX entre los consumidores y los públicos de estilo de vida.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top