HyperX Cloud II, el mejor sonido envolvente virtual

 CLOUD-II-en-caja

 

Fue solo hace unos pocos meses (el 16 de noviembre de 2014, para ser exacto) que nos tocó probar los nuevos audífonos (Headsets) CLOUD de HyperX y resaltamos en aquella oportunidad su calidad, comodidad y precio. Como se sabe, HyperX® es la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, y que desde este mes de febrero ofrece en el Perú su nueva línea de audífonos HyperX Cloud II, disponibles en color negro y diseñados específicamente para optimizar aun más el juego profesional.

Nuevamente, ahora con este review de la línea CLOUD II de HyperX, desde la primera impresión, la caja de presentación es alucinante. Al abrirla encontramos un folleto con detalles plateados en alto relieve. Son estos pequeños detalles los que diferencian a HyperX del resto de productores de headsets. Después de deshacerte de todas las envolturas, se encuentran los auriculares o el headset mismo, junto con varios accesorios que sirven para personalizar los audífonos. Desde cables de diferente tamaño y controles de audio hasta almohadillas de diferentes materiales.

Los audífonos HyperX® Cloud II son unos auriculares 7.1 para gaming de calidad profesional que cuentan con un nuevo diseño de control de audio en una tarjeta de sonido USB que amplifica el sonido y la voz para brindar una experiencia de juego Hi-Fi óptima, la cual permite escuchar todo con distancia y profundidad, captando lo que te venías perdiendo y para ampliar la experiencia musical, audiovisual o de juegos. Localizar la ubicación de tus oponentes en el juego y atacarlos antes de que te vean venir. Se puede descubrir un mundo de detalles que otros jugadores jamás conocerán…el crujir de unos pasos o un sonido escabulléndose a la distancia. Su control independiente de volumen de audio y micrófono te permite ajustar el de ambos, así como alternar fácilmente a Sonido Surround 7.1 o encender y apagar el micrófono. Otro detalle importante de estos auriculares es que son compatibles con PS4, PC, Mac y dispositivos móviles

Como sucesor directo del CLOUD, algunos se preguntaran por qué no se llamó ‘CLOUD USB «o» CLOUD v7.1’, aunque esta nueva sucesión se hace mucho más clara cuando se analizan los pequeños pero importantísimos detalles. Aparte del ligero incremento de precio y la avanzada tarjeta de sonido plug n ‘play DSP (Digital Signal Processing) USB con auto supresión de ruidos y cancelación de eco y surround 7.1, el Cloud II también es compatible con la XBOX ONE, PS4 y dispositivos móviles sin necesidad de cables adaptadores adicionales. Esto facilitará sus posibles usos múltiples expandiendo aún más el audio del juego en todos sus aspectos. La inclusión de la tarjeta de sonido USB a un precio bastante nominal sobre el CLOUD original, asegura que incluso los jugadores sin una tarjeta de sonido pueden disfrutar de la rica proezas de audio de los auriculares Cloud II sin los constreñimientos de procesamiento de audio integrado relativamente limitado que se encuentran en la mayoría de placas bases . Descripción general de Kingston HyperX HyperX Cloud II cuenta con un rediseñado USB sound card audio control que amplifica el audio y la voz para obtener una óptima experiencia HI Fi del juego, por lo que se puede oír lo que se ha estado perdiendo. Ingrese a un mundo de detalles que otros jugadores nunca podrán disfrutar. Su control de volumen independiente de audio y micrófono le permite ajustar el volumen del sonido y también el volumen del micrófono y fácilmente alternar sonido envolvente 7.1 o el sonido del micrófono encendido y apagado.

Este auricular de nueva generación genera sonido 7.1 envolvente virtual con la distancia y la profundidad para mejorar su juego, o su experiencia musical o de disfrute de películas. Determinar la ubicación de sus oponentes en el juego y atacar antes de que él lo vea venir. Es “hardware driven y plug and play”, sin necesidad de conductor. HyperX Cloud II tiene un micrófono mejorado digitalmente con anulación de ruido con función de control automático de ganancia y cancelación de eco activado a través de la tarjeta de sonido USB. El resultado es una calidad de voz clara y una reducción de ruido de fondo, con un volumen de voz aumentando automáticamente cuando en el juego el sonido se hace más fuerte, para optimizar la comunicación del equipo y el chat en el juego en batallas intensas. HyperX Cloud II está certificada por TeamSpeak y optimizado para otros programas de chat de Skype y otros programas líderes. HyperX Cloud II proporciona Hi-Fi, con drivers de 53mm para un rendimiento superior de audio y optima calidad de sonido cristalino de tonos bajos, medios y altos y graves mejorados a través de la tarjeta de sonido. Para un optimizado juego profesional, HyperX Cloud II es alimentado por USB para PC y Mac y compatible con estéreo de 3,5 mm para PS4 y Xbox One. Su diseño “close cup” ayuda a la cancelación de ruidos en los torneos de juegos y otros ambientes ruidosos para que los jugadores puedan eliminar al enemigo en paz. HyperX Cloud II viene en tres nuevos colores – metálico, rosado y rojo – y con cobertura de garantía de dos años y soporte técnico gratuito.

Auriculares Tipo de transductor: dinámico con 53 mm Ø con imanes de neodimio Principio de funcionamiento: cerrado Respuesta de frecuencia: 15 Hz–25 000 Hz Impedancia nominal: 60 Ω por sistema  Nivel nominal de presión sonora: 98±3 dB  Distorsión armónica total: < 2% Capacidad de gestión de potencia: 150mW Acople del sonido al pabellón auditivo: circumaural Atenuación del ruido ambiental: aproximadamente 20dBa Presión de la cinta para la cabeza: 5 N Peso: 320g Peso con micrófono y cable: 350g Longitud y tipo de cable: 1m + 2m de extensión Conexión: conexión por mini jack estéreo individual (3,5mm)

Micrófono Tipo de transductor: condensador (electret trasero) Principio de funcionamiento: gradiente de presión Patrón polar: cardioide Fuente de alimentación: alimentación A-B Voltaje de la fuente: 2V Consumo de corriente: máximo de 0,5mA Impedancia nominal: ≤2.2kΩ Voltaje de circuito abierto: a f = 1 kHz: 20 mV / Pa Respuesta de frecuencia: 50–18 000 Hz Distorsión armónica total: 2 % a f = 1 kHz Nivel máximo de presión sonora: 105 dB SPL (THD≤1.0% a 1 KHz) Salida de micrófono: -39±3 dB Longitud del brazo del micrófono: 150 mm (incluye cuello flexible) Diámetro de la cápsula: 6 Ø Conexión: conexión por mini jack estéreo individual (3,5 mm)

Características

Dispositivo USB con control de audio avanzado y tarjeta de sonido DSP integrada.

Altavoces de 53mm hi-fi para una calidad de audio suprema.

Sonido surround virtual 7.1 controlado por hardware.

Optimizados para juego profesional, con orejeras cerradas para cancelación pasiva de sonido.

Compatibles–Conectividad USB para PC y MAC. Compatibilidad estéreo con PS4, Xbox One1 y dispositivos  móviles.

Si deseas saber más sobre los HyperX Cloud II consulta las páginas oficiales de Kingston:

http://www.kingston.com/latam/hyperx/cloud#hscp

http://www.kingston.com/datasheets/KHX-HSCP_latam.pdf

HX-cloud-II

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.