HyperX expande su campaña “We’re All Gamers” hacia Europa y Asia

HyperX expande su campaña We’re All Gamers hacia Europa y Asia

  •  HyperX incorpora a los recién anunciados embajadores de marca Raphaël Varane, Marco Reus, Dele Alli y Casemiro
  • Se incorpora el rapero malasio Namewee como embajador de la marca en Asia

Enterese.net – #HyperX, la división de productos de alto rendimiento de #Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria, anunció la expansión hacia Francia, Alemania, Reino Unido y la región nórdica de su campaña publicitaria We’re All Gamers (Todos somos gamers), que incluye a una nueva serie de reconocidos embajadores de marca europeos.

La campaña, que se transmitirá en línea y digitalmente en las plataformas residenciales, incluye a Post Malone, Raphaël Varane, Marco Reus, Dele Alli, Casemiro, Shroud, Pokimane y Rush de Cloud9. Asimismo, exhibirá una ilustración del espíritu de juego de cada una de las personalidades participantes. La dirección creativa está a cargo de la agencia norteamericana Envoy.

El objetivo de la campaña no es solo recordar la marca de productos para #videojuegos con 16 años de existencia, sino también desafiar el estereotipo del #gamer. Los famosos rostros que aparecen en la campaña son conocidos por otros talentos, pero todos comparten la misma pasión por los #videojuegos.

La campaña We’re All Gamers está diseñada para integrarse en el mundo actual de dos pantallas, donde se ve la pantalla grande y se baja la vista hacia el dispositivo móvil.  Aquí se muestra un ejemplo de 30 segundos de la campaña con cuatro embajadores y su espíritu de juego.

Así mismo, #HyperX anunció que el rapero malasio #Namewee será el embajador de la marca en Asia. Además de ser un talentoso músico, cineasta y actor, Namewee es un ávido #gamer de #videojuegos MOBA y móviles. El miembro más reciente de la familia #HyperX, #Namewee utilizará toda la línea de periféricos para jugar en su tiempo libre.

Con un talento asombroso y un sentido de humor único, Namewee se popularizó en YouTube gracias a sus múltiples éxitos musicales y videos, tales como Thai Love Song, High Pitch y Stranger In The North. Al igual que su divertida actitud hacia la creación musical, Namewee disfruta explorar el entretenido mundo de los #videojuegos. Namewee será el primer artista de hip-hop entre los embajadores de marca de #HyperX en Asia, ya que refleja a la perfección el espíritu de la marca: Independientemente de tu nivel de habilidades y el género de tu preferencia, la emoción de jugar es lo que nos une, porque todos somos #gamers.

“El talento y personalidad de Namewee, así como su pasión por los #videojuegos, es justamente lo que buscamos para representar nuestra firme convicción”, dijo Susan Yang, directora de mercadotecnia APAC en #HyperX. “Estamos impacientes por incluir a Namewee en nuestras actividades. El ícono de hip-hop de Asia sin duda desempeñará un papel esencial en la historia continua de nuestra marca”.

#HyperX apoya a todos los #gamers. Sin importar que jueguen en consola o PC, que sean futbolistas, #streamers populares, profesionales de eSports o incluso íconos musicales, la emoción del juego es lo que verdaderamente los une, y #HyperX les ayuda a jugar a su máximo nivel. La campaña global integrada We’re All Gamers del 2019 será la primera de muchas actividades nuevas para promover la marca #HyperX entre los consumidores y los públicos de estilo de vida.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top