HyperX

HyperX y eBay subastarán 19 audífonos JuJu Smith-Schuster Cloud MIX de edición limitada

HyperX

  • HyperX y Smith-Schuster colaboran en audífonos personalizados que se subastarán en eBay a favor de la Fundación JuJu

Enterese.net.-  HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo y eBay, uno de los destinos más populares de productos para videojuegos, subastarán juntos 19 audífonos para videojuegos, en honor a la camiseta 19 de la estrella de la NFL JuJu Smith-Schuster Cloud MIX de edición limitada. #HyperX colaboró con Smith-Schuster para crear un diseño especial de audífonos que presenta una combinación de negro clásico y amarillo intenso con la firma de Smith-Schuster grabada en la base de la diadema, al igual que la caja estará firmada personalmente por Smith-Schuster y las ganancias se donarán a la Fundación JuJu.

Estrella de la NFL y receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Smith-Schuster ha sido integrante del programa de embajadores #HyperX Heroes desde el 2018, incluyendo su participación en la campaña de la publicitaria We’re All Gamers (Todos somos gamers) transmitida durante la temporada 2018-2019 de la NBA. Como representante tanto de los productos para videojuegos como del estilo de vida de #HyperX, Smith-Schuster aporta su pasión con estilo dentro y fuera del campo.

“Me emociona colaborar con mis socios de #HyperX en el diseño de estos audífonos”, dijo JuJu Smith-Schuster. “Siempre he soñado con tener mis propios audífonos personalizados que reflejen todo aquello que me apasiona. Desde los colores y el empaque hasta el nombre en la base de la diadema, estos audífonos están inspirados en mí y en las cosas que amo hacer”.

“HyperX se complace en ofrecer estos 19 audífonos JuJu de edición limitada para apoyar a la Fundación JuJu”, dijo Daniel Kelley, director de mercadotecnia en #HyperX. “JuJu representa la filosofía de #HyperX Heroes de hacer el bien a través de los videojuegos y de contribuir a la comunidad, por lo que nos alegra donar todas las ganancias a esta gran causa”.

#HyperX Cloud MIX son audífonos versátiles con cable que se convierten en audífonos Bluetooth ligeros y portátiles para escuchar música en todo lugar y momento. Cuando se conectan por cable, son capaces de producir sonido Hi-Res Audio, mientras que en el modo Bluetooth ofrecen hasta 20 horas2 de reproducción inalámbrica. Conocidos por su comodidad y calidad de sonido, los audífonos Cloud MIX utilizan la tecnología de cámara doble diseñada por HyperX y controladores de 40 mm, que aíslan los graves de las frecuencias medianas y altas para obtener un sonido claro.

#HyperX y Smith-Schuster se apalancarán en la plataforma de eBay para ofrecer estos audífonos Cloud MIX de edición limitada a sus más de 183 millones de compradores el domingo, 23 de febrero, a partir de las 10 a.m. hora del Pacífico en este  enlace. Los gamers podrán realizar ofertas por la edición JuJu Smith-Schuster de los audífonos Cloud MIX hasta agotar existencias y recorrer la amplia selección de equipo para videojuegos de #HyperX disponible en eBay. Las ganancias de la subasta se donarán a la Fundación JuJu, una organización sin fines de lucro que apoya las iniciativas de los jóvenes y brinda ayuda a los más necesitados. La fundación se formó en el 2019 por los Pittsburgh Steelers y Smith-Schuster. Para ver un video de los audífonos Cloud MIX JuJu Smith-Schuster de edición limitada, pulse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.