Hytera destaca en Perumin 2013 con su portafolio de comunicación profesional

Hytera Perumin

  • La compañía de alta tecnología con plantas de fabricación en Alemania y China participa de Perumin presentando un completo portafolio de soluciones de tecnología inalámbrica orientados a la minería, seguridad pública y sector privado.

Arequipa, Perú.- Hytera, la compañía de alta tecnología alemana y china dedicada al diseño y fabricación de equipos de comunicaciones inalámbricas profesionales, marca su presencia en el mercado peruano y se presenta por primera vez en la feria minera más importante del mundo: Perumin; donde viene destacando con su amplia gama de equipos móviles orientados a brindar soluciones de comunicación para los sectores gubernamentales, de seguridad pública, transporte, minería, entre otros.

El principal objetivo de Hytera en Perumin es que las compañías visitantes puedan obtener una mayor eficacia en operaciones organizativas, coordinación de tareas y misiones críticas.

Hytera se encuentra ubicada en el stand 1097 y entre su amplio portafolio destacan las soluciones digitales convencionales DMR II y troncalizadas DMR III y TETRA. Los usuarios también podrán encontrar soluciones troncalizadas DMR III a la medida de sus necesidades con las soluciones Trunking Lite y Trunking Pro, las dos 100% compatibles con el estándar abierto DMR III de la ETSI. En cuanto a las soluciones Tetra de Hytera se destaca la presentación por primera vez en el Perú del DIB R5, una estación base Tetra de última generación lista para Tetra Release 2 y TEDS.

También encontraran en exhibición soluciones para las centrales de control y operaciones de emergencia, soluciones DMR, equipos intrínsecamente seguros, entre otros. El portafolio de equipos y soluciones que presenta Hytera en Perumin incluye además equipos análogos y equipos digitales DMR destacados como el X1e y el X1p, los radios DMR de funciones completas más pequeños del mundo; y los equipos Tetra PT-580H y MT-680, así como la Estación Fija con fuente incorporada.

La destacada presencia de Hytera en Perumin se da gracias a la capacitación y presentación que vienen dando a través de sus representantes en Perú (en este caso Proyectcom) a los visitantes de la feria minera.

6 Comentarios

  1. JULIO GOMEZ

    Que bueno que haya mas competencia para el tema de radios!

  2. JUAN IBARRA

    Donde puedo comprar los radios? tendrán la opción con GPS?

  3. Rafael Castro

    Una opción que revisaré, ví sus equipos en Perucargo week, se ven robustos y confiables.

    Mas competencia, mejores precios!

  4. Victor Huaman

    Hace algunos meses compre Radios Análogas TC-700 y para que! Funcionan muy bien hasta podría decir mejor que la competencia…

  5. Felipe Guzmán

    Buena asesoría, innovación en comunicaciones!

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top