Hyundai entrega nueva flota de mini bus H1 a Bitel

  • Hyundai le ha proporcionado 10 unidades del modelo H1 a la marca vietnamita Bitel con la finalidad de transportar al personal de la empresa de telecomunicaciones.
  • Bitel escogió a Hyundai para llevar a cabo esta compra a nivel nacional, reafirmando así su compromiso con la marca.

Lima, Perú.- Bitel, marca de servicios de telecomunicaciones de origen vietnamita, eligió nuevamente a Hyundai para renovar e incrementar su flota de vehículos con un total de 10 unidades de sus modelos H1, que serán destinadas a las ciudades del interior del país para el traslado de su fuerza de ventas.

Gracias a esta alianza, Hyundai facilitará las operaciones de la compañía de telecomunicaciones, la cual actualmente viene ofreciendo equipos 3G y 4G de las marcas más reconocidas del mercado, además de sus 34,600 km de fibra óptica.

Hyundai provee una buena calidad de producto, un excelente servicio post venta, red de atención a nivel nacional, reputación de la marca y, sobretodo, el respaldo del Grupo Gildemeister.

El Director Comercial de Bitel, Nguyen Chi Tuan, indicó que se siente muy a gusto con los vehículos y la atención que ha recibido por parte de la marca coreana: “Desde el inicio de nuestras operaciones en el 2011, elegimos a Hyundai porque es una marca reconocida a nivel mundial, por su calidad y servicio, hemos renovado estas 10 unidades para nuestra fuerza de ventas y estamos seguros que serán de gran utilidad y beneficio”.

Hyundai tiene el respaldo de Automotores Gildemeister del Perú que cuenta con 7 sucursales propias en Lima, y 1 en Trujillo, además de una amplia red de concesionarios autorizados en todo el Perú.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top