Hyundai Verna 2020: un nuevo sedán para toda la familia peruana

Hyundai Verna 2020

  • Hyundai Verna 2020 se une a la familia de Sedans de la marca al lado del Accent, el Elantra, el Ioniq y el Sonata.
  • El sedán fue lanzado este 4 noviembre en Cusco junto al Venue, la nueva SUV de la marca.
  • El modelo ofrece altas medidas de seguridad acompañadas de un diseño cómodo y amplio para toda la familia.

Enterese.net.- Ideal para familias jóvenes y adultos con espíritu aventurero, el #HyundaiVerna es el nuevo sedán que brinda comodidad y seguridad de alto nivel de manera práctica. Es así como el #Verna se consagra como el más reciente modelo de la serie a través de una expresión de individualismo y experiencias compartidas.  Asimismo, este sedán destaca por su excelente eficiencia en cuanto ahorro de combustible y su racionalización al momento de acelerar, lo cual lo presenta como una alternativa económica para la familia.

La eficiencia automotriz del #Verna se adecua al consumidor de hoy día en el mercado. Por ello, el sedán se encarga de satisfacerla con un motor 1.4 de 1,368 cc con inyección multidinámica. Asimismo, el motor cuenta con un rendimiento de 95 caballos de fuerza a 6000 revoluciones por minuto y un torque estimado de 13.5 por 4000 revoluciones por minuto. Se estimada que el #HyundaiVerna2020 tenga una capacidad total de 43 litros.

La suspensión de este sedán garantiza seguridad y control del vehículo para el conductor y sus pasajeros a través de un sistema frontal McPherson con estabilizador. Además, #Verna cuenta con una velocidad máxima 170 kilómetros por hora a 5 velocidades en mecánico y 4 en automático.

Respecto a términos de seguridad, el #HyundaiVerna incluye seis bolsas de aire, sistema de suspensión optimizado, frenos ABS, cámara con vista trasera, control de estabilidad electrónico (ESC), sistema de estacionamiento asistido (RPAS), asistente de rutas en colinas empinadas, entre otras. El sedán cuenta con una estructura preparada para soportar distintos tipos de colisiones haciendo que sus capas de seguridad sean rígidas y longevas.

Además, #Verna ofrece una conectividad multimedia de última tecnología que se encargará de convertir a unas cuatro ruedas en una segunda casa. El vehículo presenta una pantalla de 7 pulgadas que podrá conectar distintos tipos de dispositivos móviles (USB+AUX+iPod+Bluetooth) a través de un sistema de audio de nueva generación y los sistemas CarPlay y AndroidAuto. Además, el sedán ofrece un sistema de acondicionamiento bastante cómodo para el cliente a través de distintas funciones de control de aire acondicionado y varios ductos de ventilación. #Verna también incluye sunroof, control crucero, y otras funciones que garantizan una excelente experiencia dentro del interior del vehículo.

Hay siete colores disponibles para el nuevo #HyundaiVerna2020: Blanco Polar, Plata Brillante, Azul Pasión, Marrón Oriental, Rojo Fuego y Era Dorada. Los interiores que ofrece el sedán son en Beige en dos tonos y negro solo en uno.

El #HyundaiVenue2020 está disponible en Perú.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top