I Can Fest reúne a perros con sus dueños

Dog Lover (2)Dog Lover es la nueva tendencia que Master Dog pretende ingresar a nuestro país

 Enterese.net.- Master Dog, la nueva línea de alimentos para mascotas de Molitalia, organizó un singular “DÍA FAMILIAR», pero esta vez destinado a los perros y sus dueños donde pudieron (ambos) pasar por entretenidas y variadas estaciones: Hazte una caricatura con tu perro, Ropa canina de diseñador, snacks para ti y tu perro, entre otros fueron parte del I Can Fest.

Una de las estaciones que concentró mayor número de concurrentes fue la del Casting Canino, donde tu perro posaba para las cámaras compitiendo con decenas de canes para ser la imagen de la marca y hacerse famoso. Fueron más de 200 perros los que pasaron el casting que llamaron la atención por sus vestimentas ocurrentes y graciosas, además de la demostración de talentos especiales.

Amo y mascota pasaron también por el área de asesoría nutricional, y consulta veterinaria completamente gratuitos y en la que destacó la simpatía y cariño hacia los perros de Pancho Cavero. En esta área pudieron obtener información sobre la manera más adecuada de alimentar a sus mascotas teniendo en cuenta aspectos como: tamaño, pelaje, raza, peso, entre otras características del can.

En todo momento, se inculcó la importancia de la buena alimentación, dejando en claro que un perro bien alimentado y principalmente bien nutrido: es un Perro Feliz.

Otras estaciones que causaron la gracia de los asistentes fue la de “Todo para el Cumple de tu Perro”, donde se encontró tortas hechas a base de galleta para perro, gorritos, sorpresas con juguetes y accesorios para los engreídos de la casa. Asimismo, varios pasaron por la Estación de Identidad donde podías obtener el DNI para tu perro que le permita casarse legalmente y sin complicaciones, además de obtener un nombre y un apellido registrado en el municipio.

Tendencia Dog Lover

Master Dog, es una marca preocupada por promover una tendencia que contribuya a fomentar el amor, cuidado especial y protección a los perros. Para Master Dog es muy importante imprimir el espíritu de Dog Lover en una sociedad y que esta acción se vincule a su marca.

Por ello, se viene generando una corriente mundial que pretende compartir ahora en nuestro país Master Dog: El Dog Lover, que en esencia es aquel que reconoce y sabe que ama a su perro.

Finalmente, Master Dog espera que este I Can Fest permita, además de entretener y divertir, educar a los visitantes sobre el cuidado animal y la tenencia responsable de mascotas, sin duda temas que son muy importantes para un Dog Lover.

Perros de famosos

El evento estuvo cargado de sorpresas pues artistas como Brenda Carvalho y Cristopher Gianotti acudieron con sus perros concitando la atención de los concurrentes al lugar.

Brenda llegó junto a Lucas, el hijo de Julinho, quien en todo momento la ayudó con sus tres encantadores bulldogs, quienes, según contaba son la alegría de la casa y tanto ella como Julinho se divierten con “Pirncesa” que suele bailar al ritmo Axe que tan bien conoce Brenda.

Cristopher contó también que sus dos canes “Pedro Pablo” y “Valentina”, son parte de la familia que acaba de crecer con la reciente llegada de María José, la hija de él y Ursula Boza. “Ellos también son mis hijos”, comentó Gianotti quien se declaró un Dog Lover total.

Luego los tres perros de Brenda y los dos de Gianotti, cantaron el cumpleaños feliz a “Al Capone” (can de Brenda) con una torta especial para perros hecha con galletas para perros.

Dog Lover (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.