IBM organiza con éxito el evento Innovation Next

ibm innovation next 

El evento tuvo como objetivo presentar la visión de IBM respecto a cómo las soluciones de negocios ayudan a las empresas peruanas a transformarse y a enfrentar con éxito el entorno cada vez más competitivo.

Lima, Perú.- Con la presencia de más 200 ejecutivos de diversos rubros industriales del país, IBM del Perú realizó con rotundo éxito el Innovation Next 2013, evento que presentó las últimas tendencias en soluciones tecnológicas para empresas, teniendo como eje principal la innovación.

El evento se desarrolló con una agenda de tres sesiones paralelas de temas ligados a los negocios y a la tecnología como un importante soporte a las empresas para resolver sus problemas y mejorar ampliamente su competitividad en el mercado.

El Gerente General de IBM Perú & Bolivia, Ricardo Fernández Ribbeck, fue el encargado de dar la bienvenida, y a la vez fue el moderador del panel de conversación sobre la intervención del Especialista Líder de la División de Competitividad e Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Gustavo Crespi, quien expuso sobre los desafíos de innovar en el Perú.

A ellos se unieron la Directora del Área Académica de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, Liliana Alvarado, la Directora General del Centro de Innovación de IPAE, Maite Vizcarra, y el Director de Empresarios por la Educación & Director Gerente de Métrica, Alberto Cabello, quienes conformaron una interesante mesa de conversación que brindó alcances sobre la situación del Perú en temas innovación.

El público asistente estuvo conformado por ejecutivos de negocios incluyendo directores, gerentes y jefes de diferentes industrias. Participaron también los Asociados de Negocios de IBM quienes ubicados en modernos stands presentaron diversas soluciones, y casos de éxito. La innovación se trasladó al evento y se montaron demos en vivo de diferentes plataformas y soluciones que comercializa IBM para responder a las diferentes necesidades de las empresas peruanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.