IDC MarketScape nombra a Ricoh líder mundial en transformación de impresión

El informe reconoce el «enfoque holístico» de Ricoh para preparar los lugares de trabajo frente a los rápidos cambios y necesidades del mercado.

Enterese.net.-  Ricoh anunció que un nuevo informe de #IDC #MarketScape ha nombrado a #Ricoh como líder en la transformación de la #impresión. El informe, «IDC MarketScape: Worldwide #Print #Transformation 2020 Vendor Assessment”, evalúa el compromiso y los esfuerzos de Ricoh para impulsar la transformación digital, que «se visualizan en base a los esfuerzos de la propia empresa para convertirse en una organización más orientada a los servicios». #IDC MarketScape también señala que «Ricoh se encuentra ahora en una posición sólida para impulsar la transformación en áreas tanto dentro como fuera del negocio de la impresión». Este reconocimiento es el resultado de los continuos esfuerzos de la compañía para ayudar a los clientes a que sus clientes tengan una mejor experiencia, acelerar la innovación, reducir costos operativos y tomar decisiones financieras más informadas.

El informe de #IDC MarketScape señala que el enfoque centrado en los servicios y en el cliente de #Ricoh es fundamental para su capacidad de «abordar los factores críticos que actualmente impactan el lugar de #trabajodigital «. El informe reconoció el énfasis de la compañía en simplificar los procesos, desde la automatización de los flujos de trabajo hasta el suministro de un ecosistema de servicios escalable, modular y basado en una plataforma que convierte los datos en conocimientos, flujos de trabajo y #documentos de gran valor que se actualizan #automáticamente con las mejores herramientas para abordar la evolución de las necesidades de los negocios.

«Ricoh es líder en MPS y tiene uno de los modelos de prestación de servicios globales más eficientes e integrados de la industria», señaló Robert Palmer, Research VP para el grupo de Imaging, Printing, y Document Solutions de IDC. “Tanto la inversión en infraestructura de nube de #Ricoh como su enfoque holístico de los entornos físicos y digitales son prueba de que los ambientes digitales y físicos para maximizar la fuerza de trabajo son ahora más relevantes que nunca. Esto, combinado con sus esfuerzos para proporcionar una mayor visibilidad y control del flujo de información, lo que permite una mejor gobernanza, gestión de riesgos y seguridad, le ha otorgado una credibilidad significativa a medida que las empresas buscan estos beneficios en el nuevo mundo del trabajo. Son estos logros los que ayudaron a posicionarlos como líderes de IDC MarketScape».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.