Impemar Group reafirma su confianza en los camiones Atego de Mercedes-Benz

Impemar Group

  • El proveedor de servicios para Arca Continental Lindley optó por una flota de 37 camiones Atego especialmente acondicionados para el reparto de bebidas.
  • Los camiones medianos Mercedes-Benz destacan por su tecnología, confort, seguridad, eficiencia, variedad de configuraciones y bajo consumo de combustible. 

Enterese.net.- Impemar Group, empresa especializada en la distribución de bebidas gaseosas en Lima norte,  el Norte chico y Norte grande para Arca Continental Lindley y sus marcas, adquirió 37 camiones medianos Atego con el objetivo de ampliar su flota e incrementar la eficiencia de sus servicios de distribución en las diversas rutas en las que opera actualmente.

#ImpemarGroup es una empresa con 20 años de trayectoria en la distribución de bebidas gaseosas en los distritos de Lima Norte las rutas que conectan las ciudades de Huaral, Huacho, Barranca, Chiclayo, Piura y Cajamarca, siendo además uno de los más importantes operadores para Arca Continental Lindley, contando con una gran flota de camiones y tractos así como centros de distribución propios que le permiten atender con efectividad las rutas asignadas.

La reciente adquisición de 37 unidades #MercedesBenzAtego responde a la necesidad de la compañía por contar con vehículos modernos y seguros para el segmento de carga de 8 y 10 pallets, la cual ha sido cubierta al 100% por la propuesta de #Divemotor. “Elegimos los vehículos Atego de Mercedes-Benz porque responden a las necesidades específicas que nos presenta este negocio, ya que son ideales para los trabajos de distribución en la ciudad y cumplen con nuestras expectativas de seguridad y eficiencia” comenta Edwin Martínez Hinostroza, gerente de operaciones de #ImpemarGroup.

Los camiones medianos Atego cuentan con tecnología Euro 5 con torque plano, gran capacidad de carga, Sistema de seguridad ABS, cabinas de deformación programada, barras estabilizadoras, freno de aire y la cabina más grande del segmento, que en conjunto otorgan una mayor seguridad y productividad para sus choferes y tripulantes. A ello se suma mayores intervalos de mantenimiento, lo que redunda en una mayor disponibilidad de las unidades y con ello mayor rentabilidad para la empresa.

José Gómez, gerente comercial de la división camiones de Divemotor, sostuvo que las unidades #MercedesBenz han sido diseñadas para soportar las grandes cargas de trabajo que este rubro demanda, y que gracias a sus características técnicas y de seguridad se están convirtiendo en el nuevo estándar para el transporte de bebidas y estamos seguros cumplirán de manera eficiente las expectativas de rentabilidad y seguridad para el cliente. A ello se suma el servicio post venta entregado a nivel nacional por Divemotor que asegura la mayor disponibilidad de las unidades.

“Agradecemos la confianza de Impemar Group en Divemotor en asignarnos la totalidad de la compra de sus unidades de 8 y 10 pallets eligiendo a Mercedes-Benz, marca líder en el segmento de camiones en el Perú, como su nuevo estándar. Estamos seguros que el grupo empresarial seguirá creciendo en el transporte de bebidas y lo harán con la máxima disponibilidad y cumplimiento con sus clientes, y nosotros seguiremos apoyándolos directamente en cumplir sus objetivos”, destacó el ejecutivo.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top