Impresora Ricoh PRO 751

Impresora Ricoh PRO 751 llega al Perú

Impresora Ricoh PRO 751STANSA empresa líder en tecnología para oficinas presenta nuevas gama de impresoras

Lima, Perú.- Stansa, empresa pionera en importación de tecnología de última generación, presentó una nueva alternativa para la oficina. Se trata de la nueva RICOH Pro 751, que llega al mercado peruano para mejorar la calidad del color en las impresiones y para convertirse en un ahorro real en las diversas empresas

Los sistemas de producción a color considerados por la industria como revolucionarios,  ofrecen calidad superior de imagen a 4800 ppp, manejo del papel e increíble rendimiento para  la mayoría de trabajos de impresión.

El sistema de la nuevo Ricoh Pro 751,  permite hacer todo tipo impresiones, además de fotocopiado y scaneo,  siendo  ideal para centros de impresión in-house y comerciales. Su producción versátil, potencia y rapidez en impresiones (75 páginas por minuto), un asombroso procesamiento, alto rendimiento de tintas y opciones de finalizado en línea ayudan a crear flujos de documentos y mejorar la performance del negocio.

Stansa Digital, mantiene su liderazgo ofreciendo suministros e insumos originales, además de servicio técnico para un mejor rendimiento y producción.

Acerca de STANSA

STANSA es una empresa peruana con 63 años de experiencia en soluciones de manejo de documentos y optimización de espacios. Cuenta con una gran variedad de productos y servicios divididos en tres unidades de negocio: Stansa Digital, Stansa Espacio y Stansa Impresiones, orientadas a ofrecer soluciones integrales para la vida de oficina.

1 thought on “Impresora Ricoh PRO 751 llega al Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.