impresoras xerox

Impresora Xerox ofrece colores precisos a diseñadores gráficos

impresoras xeroxLos profesionales del diseño gráfico cuentan hoy con una forma mejor y más rápida de crear avisos, piezas de marketing y propuestas de ventas vívidas y coloridas con la impresora láser color Xerox Phaser® 7800.

Equipada con herramientas de color de calidad, amplias potencialidades de manejar medios y opciones profesionales de acabado, la Phaser 7800 de Xerox Corporation produce trabajos rápidamente y ofrece un preciso control sobre el ajuste de color, permitiendo a las imprentas creativas cumplir con las fechas de cierre, las fechas de entrega y superar las expectativas de los clientes.

Impactantes instrumentos de manejo de color y calidad de imagen Imprimiendo a 1200 x 2400 dpi, la Phaser 7800 logra finos detalles en imágenes, fotos y gráficos. Son esenciales a la impresora sus potencialidades para ajustar color, algo imprescindible para los diseñadores gráficos.

El dispositivo está equipado con el PhaserMeter™ Color MeasurementDevice motorizado por X-Rite y Adobe® PostScript® 3™, y ofrece precisión de color impresión tras impresión, ahorrando tiempo y dinero. La Phaser 7800 también ha obtenido la licencia de PANTONE® por su óptima reproducción de color de acuerdo con el estándar de la industria PANTONE MATCHING SYSTEM®.

Excepcionales opciones para el manejo de medios y terminación profesional La impresora que imprime a 45 páginas por minuto acepta una gama más amplia de gramajes -a partir de 75 a 350 gsm–y más tamaños que las impresoras de la competencia. Los profesionales creativos pueden ampliar las fronteras del diseño con medios de gran peso para libros y almanaques y tamaños no tradicionales para fotos y postales. La impresión automática doble faz es una prestación estándar y no reduce la velocidad de impresión.

Los diseñadores pueden dar los toques finales a su trabajo tales como la confección, doblado y perforación profesional de pequeños libros. Las opciones de acabado de la Phaser 7800 pueden ser ajustadas a medida a fin de responder a las necesidades de carga de trabajo y aplicaciones específicas.

Fácil de usar, y de bajo impacto sobre el medio ambiente Una pantalla táctil color convierte la navegación en algo sencillo – los usuarios pueden visualizar los niveles de toner y los trabajos de impresión en espera. Los beneficios verdes incluyen el EA Toner de baja fusión y las tecnologías para motor de impresión Hi-Q LED para reducir el consumo de energía. El elemento de fundición eficiente en lo referente a calor permite tiempos de puesta en marcha de menos de 15 segundos y utiliza menos energía en el modo de espera que los fusores convencionales.

Disponibilidad y precio Con un precio que va desde USD 4.599 en los Estados Unidos, la Phaser 7800 está disponible inmediatamente en todo el mundo a través de la venta directa de Xerox, agentes, revendedores y distribuidores.

1 thought on “Impresora Xerox ofrece colores precisos a diseñadores gráficos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.