Impresoras Canon permiten productividad, y calidad de imagen a menor downtime

digital_press_1135plus

Lima, Perú.- Canon presenta sus nuevas impresoras monocromáticas (a blanco y negro) digitales imagePRESS 1135+/1125+/1110+, caracterizadas por su flexibilidad, versatilidad, eficacia y rendimiento. Esta nueva serie va dirigida a medianas y grandes empresas así como también a oficinas que manejan un alto volumen  de impresión.

Las nuevas impresoras de Canon brindan una alta calidad desde la primera hasta la última hoja impresa y maximizan la productividad, minimizando la intervención del usuario permitiéndole realizar otras labores y mejorando la eficacia de la producción del equipo.

De igual manera, esta serie de imagePRESS cuenta con accesorios de una alta durabilidad confiriéndole a la máquina un excelente funcionamiento por un periodo largo de tiempo además de diversas funciones entre las que resaltan el doblado paralelo doble.

A continuación una breve descripción de las principales características de las imagePRESS1135+/1125+/1110+ con respecto a la productividad, calidad de imagen y less down time:

Productividad

  • Gracias a un toner de alta capacidad y el almacenamiento de 14,000 hojas, la imagePRESS 1135+/1125+/1110+ puede funcionar sin la necesidad de un operario por mejorando la eficiencia de producción de la máquina y permitiéndole al equipo de trabajo desarrollar otras funciones con las que se ahorra tiempo.
  • La tecnología de registración activa (ART por sus siglas en inglés) realiza un ajuste activo mientras se está imprimiendo para asegurar una consistencia a alta velocidad permitiendo la operación continua de la impresora.

De igual manera la impresora cuenta con varios accesorios que la hacen la mejor opción para las oficinas. Entre estas se encuentran:

Finalizador AK1/Finalizador Doblador AK2

  • Dos bandejas, capacidad de salida hasta 5,000 hojas.
  • Engrapado en varias posiciones con recorte para 100 hojas.
  • Engrapado y doblado de 25 hojas hasta 13” x 19”.

 

Esto repercute en un mejoramiento de la calidad de apilamiento.

  • Perforadora Interna Opcional Punch Unit-BS1.

 

Perforadora en tamaño personalizado que ha mejorado la capacidad de perforación a 135PPM.

 

imagePRESS Server K100/K200

Acabamiento del subconjunto

  • Un trabajo puede ser dividido en subgrupos  y cada subgrupo puede tener diferentes grapados, perforado o ajustes de plegado (Disponible con la característica Compose).

 

Impresión secuencial

  • Los trabajos se imprimen en el orden en que Fiery recibe paquetes.
  • Los trabajos se dividen en grupos por usuario.

 

Vista previa en 3D

  • Da a los usuarios imágenes más intuitivas.
  • La información de material se muestra en la pantalla.

 

Indicador de progreso

  • Los usuarios pueden estar al tanto de la realización de la impresión sin ir a una impresora.

 

Calidad de imagen

  • Con la densidad de medios tonos, Canon asegura una uniformidad de la calidad de imagen en todas las hojas que se impriman, sin importar que sea la primera o la última.
  • La registración activa (ART) realiza ajustes durante la impresión para asegurar que cada página está alineada correctamente. Lo anterior permite la producción en alta calidad de manuales, folletos, brochures y libros. De igual manera, las series imagePRESS producen un negro puro, sin mezcla, gracias a los pigmentos micro dispersos del toner con monocomponente eB.

Menor down time

  • El ajuste de gramaje de las nuevas impresoras imagePRESS de Canon se realiza mientras esta opera, lo que se traduce en más productividad tanto para la máquina como para los usuarios. El mecanismo de la imagePRESS mantiene la productividad en la velocidad especificada en todas las hojas tamaño Carta no recubiertas (Cover de 14 a 110 lb [de 52 a 300 g/m2Así mismo, la serie de imagePRESS cuenta con las tecnologías de Separación de Aire, Succión de Aire y ¨Air assist¨:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.