clinica providencia

Inauguran la Clínica Providencia

clinica providenciaEnterese.net.- Con una inversión superior a los US$20 millones, de capitales 100% peruanos, la más alta tecnología, moderna infraestructura y un destacado equipo de profesionales, se inauguró la Clínica Providencia, institución comprometida a brindar servicios integrales de salud con un nivel de excelencia y visión social.

El nuevo centro de salud cuenta con ocho modernas salas de procedimientos totalmente equipadas para distintas especialidades como gastroenterología, ginecología, cardiología, traumatología, urología, dermatología, cirugía cardiovascular y otorrinolaringología.

Su equipo médico y asistencial cubre más de 30 especialidades y sub especialidades. Además cuenta con un servicio de emergencias adultas y pediátricas, que atiende las 24 horas del día, así como laboratorios y un departamento de imágenes digitales.

La Clínica Providencia -que también cuenta con servicios de hospitalización, salas de operaciones, salas de partos y de operaciones y consultas ambulatorias- está ubicada en la calle Carlos González 250, en el distrito de San Miguel, una de las zonas de mayor crecimiento en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.