Inauguran nuevo HP Store

HP STORENuevo local contará con la más variada oferta de productos

Lima, Perú.- Como parte de una estrategia de crecimiento y unificación de la marca, HP inauguró un nuevo HP Store en Lima. Se trata de un moderno establecimiento ubicado en una zona de alto tránsito en el distrito de Surco que cuenta con la más variada oferta de productos de la marca y atención especializada para su segmento de profesionales, jóvenes estudiantes y trabajadores independientes, así como para empresas y hogares, entre otros.

Este nuevo local comercial posee un área de 180m2 en los que se podrán apreciar locaciones ambientadas con las soluciones HP, acorde a cada tipo de función y de público. De esta manera, se demostrará cómo la amplia gama de productos HP puede satisfacer diversos aspectos de la vida personal y profesional de sus consumidores.

La puesta en marcha de este nuevo centro tiene como objetivo satisfacer la demanda que existe por parte de un segmento de la población que requiere de mayor asesoramiento en la búsqueda de soluciones tecnológicas integrales para su estilo de vida.

La ubicación y el diseño de la tienda, que se encuentra a pocos metros de la Universidad De Lima, el Centro Comercial Jockey Plaza y diversos edificios corporativos, han sido meticulosamente analizados como parte de una estrategia de crecimiento de la marca que estableció su edificación en una zona de alto tráfico de estudiantes, profesionales y público en general.

“Satisfacer las necesidades de públicos tan opuestos, sin desatender a ninguno de ellos, situándolos en un ambiente muy similar al que ellos están acostumbrados ya sea en el hogar, centro de estudios o trabajo es la nueva propuesta que presenta HP para el mercado peruano a través de este HP Store”, mencionó José Cámere, Gerente General de Hewlett Packard Perú.

Dentro de las diversas innovaciones que Hewlett Packard presenta en este nuevo local se encuentra la Ultrabook Envy 41155 con pantalla touchscreen y sistema operativo Windows 8, la Ultrabook HP Spectre XT, la Notebook Hp Pavilion DV6, diseñada para gamers; la Notebook HP G Series orientada a estudiantes y la HP Compac Presario, creada para niños que se inicien en el uso de Internet.

Del mismo modo, se podrá encontrar la nueva línea de Workstations 8570W, única en el mercado con certificación Autodesk y la Workstation Z1 All in One.

En cuanto a impresión se contará con toda la línea de impresoras InkAdvantage y Laser Workflow. Asimismo, para satisfacer las necesidades de los emprendedores, se presentarán las impresoras Officejet Pro 8600 plus, HP Designjet Z3200 y HP Designjet Z3200, así como micro servidores de la línea ML110.

Como parte de su crecimiento y en aras de poder expandir su fuerza de venta, HP optó por realizar esta inauguración de la mano de uno de sus distribuidores principales: Mercatec, empresa dedicada a la comercialización de soluciones tecnológicas de HP, y la enseñanza de artes gráficas digitales.

Se estima que para el cierre del primer año de operaciones este nuevo HP Store habrá mantenido un crecimiento sostenido de 10% mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.