Inca Kola celebra fiestas patrias homenajeando a los conquistadores peruanos

inka kola

  • Campaña impulsa el lado creativo de los jóvenes con sus iniciativas para celebrar la Independencia del Perú.

Lima, Perú – Inca Kola, la bebida de sabor nacional, lanza su nueva campaña por el 192 aniversario de la Independencia del Perú. Con la campaña “Este es mi 28”, Inca Kola busca promover entre los jóvenes una celebración divertida de nuestra peruanidad en estas Fiestas Patrias.

Para ello recurre a íconos tanto históricos, como el héroe Miguel Grau, como contemporáneos, como los campeones de la tabla hawaiana o nuestra rica gastronomía. E incluso llega a fusionarlos, como ocurre con la versión rockera del himno nacional.

En efecto, el cantautor nacional Diego Dibós es el encargado de tocar esta versión moderna del himno nacional, que busca incentivar a los peruanos a cantar el himno nacional con orgullo, sin importar donde se encuentren, a través del hashtag #Himnotízate.

Así mismo, se han creado una serie de divertidos ritos contemporáneos para celebrar de manera creativa y diferente nuestra peruanidad. Estos ritos van desde #Abandérate, en donde se motiva el uso de los colores de la bandera en prendas de vestir, uñas o zapatillas;  hasta #Ponte Grau, que rinde homenaje al Caballero de los Mares promoviendo el recreativo uso de su emblemática barba pero en versión de cartón. Estos y otros entretenidos rituales podrán ser compartidos por los usuarios en las redes sociales a través de los diferentes hashtags.

Inca Kola celebra el mes de la patria con juventud y creatividad, invitando a todos los peruanos a celebrar que hoy todos somos Conquistadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.