Inchcape Motors Perú presenta nueva línea para limpieza vehicular BMW Car Care

linea-Car-care-bmw

  • Compuesta por espuma limpiador de cuero, limpiador de cristales, interiores, ceras, paños microfibra, entre otros.
  • Línea desarrollada bajo estándares de calidad de BMW para cuidar la parte interior y exterior de vehículos.
  • Se encuentra disponible en BMW Lima, BMW San Isidro y en el módulo de venta del Boulevard 2 del C.C. Jockey Plaza

Lima, Perú.- Inchape Motors Perú, empresa que representa en el país a la marca alemana BMW, anunció la presentación oficial de la nueva línea BMW Car Care ideal para la limpieza integral de automóviles y que ha sido desarrollada bajo los más rigurosos estándares de calidad de BMW.

Esta nueva línea está compuesta por una gama de productos para cuidado tanto interior como exterior de los vehículos, como espuma limpiador de cuero, paño microfibra, limpiador de cristales e interiores, shampoo, esponja de lavado, ceras, paños microfibra y abrillantadores, limpiador de aros, entre otros.

Algunas características de esta nueva línea de productos, como el Limpiador de interiores y Loción de cueros, es que permiten la limpieza rápida y fácil en todo tipo de tela y superficie plástica. Además, cuentan con protección UV que protege y conserva las propiedades naturales del cuero de la tapicería.

En el caso de la limpieza exterior, el Shampoo elimina la suciedad y residuos de grasa en las superficies de las pinturas, vidrio y piezas de goma, mientras que la Cera otorga protección duradera a las pinturas sólidas y metálicas. El Limpiador de aros, por su parte, es un líquido con agente alcalino especial que remueve rápidamente el residuo de oxidación, polvo de freno y suciedad incrustada en el camino.

En esta línea destaca el Concentrado lavaparabrisas que remueve la suciedad de grasa optimizando la visibilidad bajo condiciones climáticas adversas. Las plumillas del limpiaparabrisas logran un barrido fácil y mayor vida útil.

Esta nueva línea se encuentra disponible en BMW Lima, BMW San Isidro y en el módulo de venta del Boulevard 2 del C.C. Jockey Plaza.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top