Indurama diseña sensaciones para mamá

indurama-mama

Indurama, empresa líder en fabricación y comercialización de cocinas, continúa diseñando sensaciones, y en esta oportunidad son las mamás quienes serán sorprendidas con experiencias inolvidables por su día.

Las madres visitantes del C.C. Plaza San Miguel, Mall Aventura Plaza Santa Anita y del Parque de la Amistad en Surco, podrán vivir un divertido momento con sus seres queridos gracias a la campaña por el día de la madre de Indurama “Diseñando sensaciones para mamá”.

Los “Caricaturistas Indurama” resaltarán las facciones únicas de cada mamá con divertidas caricaturas que plasmarán su alegría y espontaneidad.

Los días 23 y 24 de abril, 01, 07 y 08 de mayo, se presentarán los “Caricaturistas Indurama” en los lugares mencionados con caballetes especiales para caricaturizar a mamá. A todas las asistentes se les entregará un mandil personalizado con su caricatura y una frase divertida.

Las madres que no tengan tiempo para caricaturizarse, podrán ingresar a una página web por medio de tarjetas que se entregarán en la activación, las cuales llevarán códigos únicos que deberán ingresarse a la web www.disenandosensaciones.com; y así, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para llevarse un delantal personalizado. Solo 100 mamás serán las afortunadas ganadoras y deberán enviar su foto de manera virtual para recibir su delantal personalizado de Indurama.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top