Indurama espera un crecimiento de 12.5% en campaña navideña

indurama-presenta-nuevas-cocinas-refrigeradoras (2)

Enterese.net.- La empresa de electrodomésticos Indurama presentó su nuevo portafolio de productos para el año 2016, con el cual introduce seis nuevos modelos de refrigeradoras y otros seis de cocinas.

En esta campaña navideña, Indurama presentó a los consumidores una nueva línea de refrigeración con 6 modelos, 1 modelo es Autofrost y los otros 5 son refrigeradores No Frost; con precios que oscilan entre los 899 nuevos soles hasta los 2799 nuevos soles.

Asimismo, la introducción dentro de la línea actual Quarzo de 6 nuevos modelos de cocinas con quemadores triple llama de alta potencia a precios muy competitivos, a partir de S/. 1299 en 24 pulgadas y a partir de S/. 1449 en 32 pulgadas.

Javier Ugarte Taboada, Gerente General de Indurama, afirmó que el mercado total de línea blanca factura en promedio 350 millones de dólares al año y hasta el mes de octubre ha tenido un acumulado de – 2.1%. Respecto a la venta del mercado total en cocinas, al mes de octubre este decreció – 6%; y se incrementó en 0.8% en refrigeración.

indurama-presenta-nuevas-cocinas-refrigeradoras (3)

Por su parte, Indurama continúa siendo líder en venta de cocinas a nivel nacional, con un share de 41.1% al mes de octubre. En cuanto a las ventas totales de la empresa, la línea de refrigeración representa un 30% y la línea de cocinas representa un 60%.

 

En la presente campaña navideña esperamos lograr un aproximado de S/. 45 millones en ventas, con un crecimiento del 12.5% en comparación al año 2014. Esperamos cerrar el año con una facturación no menor a los S/. 160 millones, con proyección de 10% de crecimiento para el año 2016.”, señaló Javier Ugarte, Gerente General de Indurama.indurama-presenta-nuevas-cocinas-refrigeradoras (1)

 

La empresa de capitales ecuatorianos tiene como plan de acción ofrecer productos con mayores atributos y con los mejores precios y promociones para sus clientes. Destacaron que el 50% de las ventas de Indurama se realiza en Lima y el otro 50% se realiza en provincias, siendo Arequipa la segunda provincia con mayor consumo de productos Indurama con un 7%.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top