Indurama llega a los centros comerciales con #ElSaborDeCasa

La empresa de electrodomésticos Indurama, continúa sorprendiendo al público diseñando sensaciones y creando experiencias con la familia.

Indurama estará presente el sábado 10 de diciembre en el C.C. Mall del Sur, y el sábado 17 de diciembre en el C.C. Plaza Norte, de 5 p.m. a 9 p.m. Semanas previas a navidad, los asistentes podrán participar, ganar premios y gozar de una tarde simpática y muy divertida con #ElSaborDeCasa de Indurama.

La chef recibirá a los visitantes con tips, útiles consejos; y además, podrán degustar de los ricos platillos que se prepararán. Las personas que deseen también podrán participar y colaborar en la elaboración de los: pañuelos de wantán, cupcakes y lomo Strogonoff.

La primera fecha se realizó el sábado 03 de noviembre en el C.C. Plaza Norte, donde recibieron a más de 200 asistentes, que disfrutaron junto a sus familias de #ElSaborDeCasa de Indurama.

Del mismo modo, los seguidores del Fan Page https://www.facebook.com/indurama.peru/ podrán ver la trasmisión en vivo de la activación, participar de los juegos y ganarse premios sorpresas. No hay excusas para perderse #ElSabordeCasa de Indurama.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top