Indurama llega a los centros comerciales con #ElSaborDeCasa

La empresa de electrodomésticos Indurama, continúa sorprendiendo al público diseñando sensaciones y creando experiencias con la familia.

Indurama estará presente el sábado 10 de diciembre en el C.C. Mall del Sur, y el sábado 17 de diciembre en el C.C. Plaza Norte, de 5 p.m. a 9 p.m. Semanas previas a navidad, los asistentes podrán participar, ganar premios y gozar de una tarde simpática y muy divertida con #ElSaborDeCasa de Indurama.

La chef recibirá a los visitantes con tips, útiles consejos; y además, podrán degustar de los ricos platillos que se prepararán. Las personas que deseen también podrán participar y colaborar en la elaboración de los: pañuelos de wantán, cupcakes y lomo Strogonoff.

La primera fecha se realizó el sábado 03 de noviembre en el C.C. Plaza Norte, donde recibieron a más de 200 asistentes, que disfrutaron junto a sus familias de #ElSaborDeCasa de Indurama.

Del mismo modo, los seguidores del Fan Page https://www.facebook.com/indurama.peru/ podrán ver la trasmisión en vivo de la activación, participar de los juegos y ganarse premios sorpresas. No hay excusas para perderse #ElSabordeCasa de Indurama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.