Indurama nombra a Rocío Morales Domínguez como nueva Gerente Comercial

Indurama

Enterese.net.- #Indurama, empresa de electrodomésticos líder en el mercado de cocinas, nombró a Rocío Morales Domínguez como su nueva Gerente Comercial en Perú, a fin de consolidar el liderazgo de la marca en línea blanca, e incursionar en el mercado de pequeños electrodomésticos.

Graduada en Ciencias Sociales por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, cuenta con una Especialización en Administración de Mercadotecnia por el Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad del Pacífico. Además de un MBA Gerencial en Administración, y una certificación en el Programa de Alta Dirección – Women CEO, ambos otorgados por CENTRUM PUCP.

Antes de ingresar a #Indurama, Rocío Morales Domínguez, formó parte de Home Products Group, Empresa Licenciataria de Oster en Menaje y Línea Blanca para Latinoamérica, ocupando el cargo de Regional Manager de Perú y Bolivia por cinco años. Anteriormente, fue Key Account Manager en Bosch Electrodomésticos por cuatro años.

Rocío Morales, cuenta con una amplia trayectoria en empresas de electrodomésticos de Línea Blanca y del sector Retail, tales como Mabe, Record, La Curacao, entre otros.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top