Indurama obtiene Certificación de la Trinorma

Indurama-certificacion

Indurama, empresa líder en fabricación y comercialización de electrodomésticos, obtuvo la Certificación de la Trinorma, gracias a su compromiso con el consumidor y al interés en implementar sistemas de gestión que colaboren con el cumplimiento y la mejora de procesos estratégicos, comerciales, financieros y operacionales.

Indurama obtuvo la certificación en la norma ISO 9001: 2008 en Noviembre del 2012, teniendo como alcance la fabricación de cocinas de uso doméstico. En el año 2014, la alta dirección decidió incluir en el alcance al área Comercial y realizar un proyecto de implementación para las normas 14001 (Medio Ambiente) y OSHAS 18001 (Seguridad y Salud ocupacional).

En Octubre del 2015, Indurama participó de la auditoría de certificación por la empresa colombiana ICONTEC, obteniendo como resultado la re – certificación en la ISO 9001: 2008 y la certificación en las Normas ISO 14001 y OHSAS 18001, con el alcance ampliado de fabricación y comercialización de cocinas de uso doméstico.

Actualmente el Sistema de Gestión Integrado de Indurama se encuentra en un proceso de mejora continua y próximamente se tiene planificado implementar la norma ISO 17025 en los laboratorios de la organización.

 

 

 

 

 

 

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top