Indurama presenta nuevas cocinas en la línea Quarzo

indurama quarzo

  • La línea QUARZO ofrece modelos de 24 y 32 pulgadas.
  • Con gran variedad de tamaños y prestaciones.

Lima.- Indurama, empresa líder en el mercado de cocinas, presenta nuevos modelos en la línea QUARZO, combinando tecnología, diseño y calidad.

Elementos minimalistas, modernos cortes laterales y suaves curvas logran un acabado convexo en las nuevas cocinas, que se diferencian claramente en el mercado.

La línea QUARZO ofrece modelos de 24 y 32 pulgadas, en color blanco, acero y negro; cuidadosamente combinados con elementos cromados.

Las versiones de 32 pulgadas vienen provistas de un renovado plano de labores de 68 cms de profundidad, que aporta amplitud y mayor comodidad en su uso.

Tecnología Digital Touch Pad

Algunos modelos de cocinas de la línea QUARZO complementan evolución estética con la innovación tecnológica del control digital TOUCH PAD, que permite operar de forma táctil las funciones de Programador de Horno, Corta Gas, Turbo, Rosticero, Grill y Cielo Eléctrico.

Otras innovaciones como el Termómetro Digital de Horno y el Programador de Cocción para el quemador Triple Corona, se incorporan en algunos modelos de cocinas Quarzo.

Prestaciones funcionales

El Sistema Turbo de las cocinas garantiza el horneado rápido y homogéneo de los alimentos, distribuyendo el calor uniformemente por todo el horno. El Apagado Automático de Horno facilita la programación del tiempo de horneo de una manera simple y segura. Provisto de un sistema deslizable el nuevo Calienta Platos asegura un uso amigable, que a la vez simplifica su limpieza.

Las perillas de renovado diseño facilitan el Encendido Directo de Horno y Quemadores; y los beneficios del Quemador Triple Corona se mantienen mediante el sistema ultra rápido de alta eficiencia.

Las nuevas cocinas QUARZO ofrecen variedad de tamaños y prestaciones, adaptándose a los diversos gustos y necesidades de los clientes de Indurama.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top