Indurama presenta sus nuevas cocinas para cada nicho de mercado

Pedro-Palacios-Javier-Ugarte-indurama

  • Cubrir distintos nichos de mercado con la misma calidad, diseño y tecnología a precios más competitivos.
  • Indurama aspira al 40% de participación en el mercado de cocinas.

Enterese.net.- Indurama, líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos en el Perú, presentó su nueva plataforma de cocinas con miras de consolidar el liderazgo en dicho mercado; nuevos modelos dirigidos a cubrir distintos nichos con la misma calidad, diseño y tecnología a precios más competitivos.

Javier Ugarte, Gerente Comercial de Indurama, afirma que la línea de cocinas representa un 54% de las ventas totales de la empresa; y además es líder en el mercado con una participación del 36%, con expectativas de llegar a un 40% al cierre del 2013.

Indurama presenta esta nueva plataforma de cocinas respondiendo a la tendencia de consumo actual, la cual va de la mano con el diseño de los electrodomésticos.

Cocinas-Indurama

“La cocina dejó de ser un área netamente laboral para pasar a ser un área social, donde la estética de los electrodomésticos brinda mayor status al hogar. Por tal motivo, innovamos con un mix amplio de productos en color negro”, mencionó Ugarte.

La empresa de electrodomésticos – cocinas, refrigeradoras, lavadoras y empotrables -cuenta con una planta de producción en Lurín y espera crecer un 10% al cierre de este año en relación al 2012.

1 Comentario

  1. carlos bellido

    me gustaría comprar una cocina y sabes los precios y modelos

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top