Indurama preveé crecimiento en el mercado de Refrigeradoras

indurama-presenta-nuevas-refrigeradoras (1)

Presentó mix de refrigeradoras

Enterese.net.- La empresa de electrodomésticos Indurama presentó una ampliación en su mix de refrigeradoras con 5 nuevos modelos, con los cuales atenderá las necesidades de todos los segmentos del mercado.

Indurama anunció esta gama de diversas con alternativas de refrigeración moderna para el consumidor que busca capacidad y diseño; los nuevos modelos en refrigeración se suman a un mix que anteriormente atendía preferentemente al segmento medio.

Javier Ugarte Taboada, Gerente General de Indurama, afirmó que entre los meses de enero y setiembre se obtuvo un 14.3% de participación en el mercado de refrigeradoras, y finalizando el 2014 se llegaría a 15%.

La línea de refrigeración representa un 40% de las ventas totales de la empresa. El 60% restante pertenece a la línea de cocinas, mercado en el cual son líderes a nivel nacional con 45%.

indurama-presenta-nuevas-refrigeradoras (2)

“Para el cierre del 2014 se estima que el mercado de refrigeración alcance los S/. 569 MM, lo cual equivale a un crecimiento de 4.0% en relación al 2013. El consumo se ha reactivado en los meses de setiembre y octubre en comparación al 2013. De la misma manera, Indurama llegó en setiembre a su pico más alto de participación de mercado con 16.6% en refrigeradoras.”, destacó Ugarte Taboada.

Indurama estima crecer un 14% en el país con respecto al año anterior y calcula superar los S/. 60 MM en la próxima campaña navideña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.