Infinix anuncia Note 8 un Dispositivo con cámara cuádruple de 64MP y MediaTek Helio G80

#DaleUnGiroALaFotografía 

Lima, Perú.- La marca de teléfonos inteligentes Infinix ha anunciado una nueva incorporación a su serie Note de gama media, Infinix Note 8 y Note 8i. Un dispositivo con un hermoso diseño, repleto de características innovadoras como seis cámaras AI que incluyen un sensor de 64MP y con tecnología MediaTek Helio G80.

El Infinix Note 8 presenta la primera configuración de #cuatro #cámaras con lente principal de #64MP, #macro de 2MP, #profundidad de 2MP y lente #AI con flash de #cuatro #LED por debajo de la banda de precio de #30k. Tiene una pantalla HD + de 6.95 con una pantalla #Infinity-O dual de #16MP para #selfies y funciona con #MediaTek #Helio #G80, el #dispositivo está disponible con #6GB de RAM y #128GB de #almacenamiento #interno. También incluye una #batería de 5200 mAh con soporte de #carga #rápida tipo C de #18W.

Así mismo Infinix Note 8i cuenta con una pantalla HD + de 6.78 pulgadas y presenta las mismas especificaciones que el Note 8 excepto en la cámara. Note 8i está equipado con una cámara trasera cuádruple de 48MP y una cámara de un solo agujero de 8MP para selfies.

Estaría disponible en las opciones de color #Obsidian Black, Tranquil Blue y Ice Diamond. Sobre el anuncio del nuevo dispositivo, Bejamin Jiang, CEO de Infinix, dijo: “Después del éxito del Infinix #Note 7 lanzado a principios de este año, hemos reelaborado el panorama de la #telefonía #móvil en América Latina al brindar a nuestros consumidores lo que necesitan. Seleccionado después de analizar cuidadosamente los comentarios de los consumidores durante el desarrollo del producto, estamos entusiasmados de presentar otro dispositivo poderoso de la serie Note que impresionará enormemente a los consumidores «.

#Infinix se ha superado trayendo al mercado un modelo excelente que está dirigido al segmento de mercado de gama media a alta.

#DaleUnGiroALaFotografia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.