INFORDATA continúa por Segundo año consecutivo el programa Bono Informático en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

BONO-INFORMATICO-INFORDATA

Enterese.net.- Por Segundo año consecutivo, INFORDATA S.A. celebró a lo grande, la atención del Bono Informático en el Showroom ubicado en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

En dicho lugar, se ofrecen a los docentes de esa casa de estudios, una gran variedad de equipos de cómputo que cuentan con un incentivo de descuento mediante el bono informático de hasta 800 soles.

“Este bono beneficiará a los cerca de 3 mil 500 docentes, que laboran en la Universidad, y consta de un incentivo económico “exclusivo”, que le otorga el Estado a los Docentes nombrados y contratados. Ellos podrán hacer uso del bono de descuento, y financiar el equipo de su preferencia, hasta en 6 cuotas y sin intereses”, Afirmó Juan Vicente, Director Gerente de Infordata.

BONO-INFORMATICO-INFORDATA-1

“Asimismo, los docentes interesados, podrán ingresar al siguiente URL: http://www.infordata.com.pe/unmsm y allí encontrar toda la información para hacer uso de este Bono, ayudando así a tener las herramientas, para que estén más actualizados, y tengan mayor acceso a la Tecnología y así continuar acortando esa Brecha Digital”, concluyó Juan Vicente.

Dicho evento contó con la presencia del marco musical de la Cantante Cubana, Vernis Hernández y la Orquesta Son Habana, quienes sorprendieron y deleitaron a la gran cantidad de asistentes, con sus temas salseros, más reconocidos.

Las marcas auspiciadoras de este “Bono Informático” son Vastec, Lenovo, HP, Kingston, Gigabyte, Samsung, Microsoft e Intel. El Showroom se ubica a la espalda de la Facultad de Ingeniería Industrial en la ciudad universitaria de la UNMSM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.