Infordata-presenta-nueva-linea-de-servidores-vastec-e5

Infordata presenta su servidores Vastec E5

Infordata-presenta-nueva-linea-de-servidores-vastec-e5Con Procesadores Intel

“Los nuevos Servidores VASTEC E5 y Storage VASTEC E5 cuentan con un excelente diseño, un alto rendimiento, eficiencia y escalabilidad, a la medida de las exigencias de los usuarios profesionales de TI”

Enterese.net.- Luego de posicionarse en el mercado peruano como la única empresa que comercializa servidores de marca peruana, INFORDATA  anunció el lanzamiento de su nueva línea de servidores y storage marca VASTEC con procesadores Intel E5.

El evento contó con la participación de  los principales usuarios de TI, tanto del sector público como privado, con la finalidad de presentarles estos nuevos productos, que conllevan una suma de esfuerzo, dedicación, desarrollo e investigación por parte de INFORDATA con el objetivo de poner a su disponibilidad equipos fabricados por la empresa peruana, dando así ejemplo de invocación, iniciativa y alta competitividad frente a productos de otras marcas.

“Este lanzamiento trasluce la preocupación y el interés que INFORDATA tiene por el usuario profesional de TI, ofreciéndole una solución alternativa, de alta tecnología, con una inversión más precisa, para su uso como herramienta principal cubriendo las necesidades y exigencias de los procesos TI de las organizaciones.” Afirmo Juan Vicente, Gerente General de Infordata.

Los Servidores y Storage marca VASTEC cuentan con características de alta disponibilidad, manejo de discos SATA/SAS/iSCSI, hot-swap y redundancia, de esta manera se adecuan a las exigencias tecnológicas vigentes, sumando a esto la capacidad de ser configurados a la medida del usuario.

Los procesadores Intel Xeon E5-2600, ofrecen un desempeño líder, el mejor rendimiento por vatiopara data center, un I/O innovador y características de hardware seguras y confiables para permitir el crecimiento de la Tecnología de la Información. Estos procesadores no solamente están en el centro de servidores y estaciones de trabajo, sino también equiparán la próxima generación de sistemas de almacenamiento y de comunicaciones de los principales fabricantes del mundo.

Está diseñada para ampliar la demanda de un mundo cada vez más conectado. Los nuevos procesadores para servidores proporcionan más de 80%de mejor rendimiento en comparación con la generación anterior. El Nuevo I/O Integrado de Intel® con PCI Express* 3.0 puede triplicar3 el movimiento de datos dentro y fuera del procesador de manera que la información pueda estar disponible más rápido que nunca para soportar aplicativos más pesados. Se logrará un mejor desempeño del Data Center por vatio con un aumento del 50% en el SPECpower_ssj*2008, además de ampliar el control de la alimentación de la plataforma con el Intel® Node Manager y el Intel® Data Center Manager.

“Las empresas de hoy en día buscan seguridad, movilidad y continuidad de negocio y para que las empresas puedan aprovechar estas innovaciones, es importante compartir con ellos este tipo de eventos. La familia de productos del procesador Intel Xeon E5-2600 fue diseñada para hacer frente a desafíos que se presenten en las empresas, ofreciendo un rendimiento superior, desempeño equilibrado y sin igual en computación, almacenamiento y conexión, al mismo tiempo en que reduce los costos de operación“ afirmo Catalina Mora, Gerente de Canales de Intel Perú.Infordata-presenta-nueva-linea-de-servidores-Storage-Vastec-E5-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.